Nuevo e impresionante juego sobre las películas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    EA, el gigante de los videojuegos que tiene los derechos de las películas, acaba de sorprender a propios y extraños al anunciar The Battle for Middle Earth, un juego de estrategia en tiempo real realizado por los creadores del mítico Command & Conquer. Ejércitos formados por más de 1000 combatientes se enfrentarán en el campo de batalla, emulando las batallas más famosas de la Tierra Media, mientras el jugador elige las formaciones, crea las tropas, y planifica las tácticas de combate. Las primeras imágenes del juego son sencillamente impresionantes, por el gran número de soldados que aparecen en pantalla y el enorme detalle gráfico. En la web GameSpy tenéis un avance del juego, así como algunas impactantes pantallas.
    Muchas gracias a Sargon por enviarnos la noticia y los enlaces.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

EA, el gigante de los videojuegos que tiene los derechos de las películas, acaba de sorprender a propios y extraños al anunciar The Battle for Middle Earth, un juego de estrategia en tiempo real realizado por los creadores del mítico Command & Conquer

gran noticia

porque a mi el de dar manporros me gusta pero solo pa los primeros 20 minutos luego ya me aburre(por ser siempre lo mismo)

una pregunta: se sabe para cuendo es????

un saludo

(Mensaje original de: jin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

EA, el gigante de los videojuegos que tiene los derechos de las películas, acaba de sorprender a propios y extraños al anunciar The Battle for Middle Earth, un juego de estrategia en tiempo real realizado por los creadores del mítico Command & Conquer

y cuando sale?

Y en q formatos? PC? PS2?

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y cuando sale?

Y en q formatos? PC? PS2?

(Mensaje original de: Aragorn24)

La PS2 no puede con eso....

Esos miles de combatientes y con ese nivel gráfico es demasiado para una consola tan limitada como la PS2... Así que sólo saldrá en PC a finales del 2004.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
silvano
silvano

#4 Respondiendo a: Anónimo

Esos miles de combatientes y con ese nivel gráfico es demasiado para una consola tan limitada como la PS2... Así que sólo saldrá en PC a finales del 2004.

y cuando sale?

pero esas son capturas del juego? esqe me parece...demasiado bonito para ser verdad, pero habeis visto eso? cuantos tios en pantalla y el detalle de los gráficos. No puede tener esos graficos ni poner tantos tios en pantalla, porqe la play dos se relantizara y los ordenatas para qe vaya bien deben ser la os.... pero si yo taba soñando con un juego así, una especie de medieval total war, del señor de los anillos con gráficos de infarto bueno el juego ese sera pa dentro de unos años supongo, no? bueno, mientras la espera no se hará tan irritante, porqe antes sacaran el middle earth on-line qe va a ser otro pedazo de juego o no?
Permalink |
Leandro
Leandro

¿He leído bien?

¿He leído bien, o dicen en ese reportaje que han hecho algo parecido a Massive (en concepto, me refiero) para crear esas batallas tan multitudinarias? Jejeje, me gusta, me gusta. La captura de pantalla en la que hay un montón de gondorianos enfrentándose con los orcos, y que lleva por sub-título: "esto no es una escena pregrabada: es una escena del juego en directo" me ha dejado realmente impresionado.

Y los olifantes, parece ser que harán temblar la cámara según se acercan, o cuando se caen. Y los Ents cogerán pedazos de edificios y murallas para arrojarlos a los orcos... Y... coñe, ¡¡qué buena pinta tiene!!

Y sobre todo, me alegro de que salga para PC. Ya era hora. Esperemos que el juego esté a la altura de las expectativas que está creando en mi cabecita, jejeje.

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Leandro

¿He leído bien?

¿He leído bien, o dicen en ese reportaje que han hecho algo parecido a Massive (en concepto, me refiero) para crear esas batallas tan multitudinarias? Jejeje, me gusta, me gusta. La captura de pantalla en la que hay un montón de gondorianos enfrentándose con los orcos, y que...

No me gusta en pc

Pues eso, que seguro que este juego solamente funcionara con los mejores ordenadores que nunca han existido, y no los tipicos, porque seguro que el mío no soporta tanta gente reunida y tanto movimiento....osea que seguramente seran pocos los capaces a jugar. Seria mejor con consolas y eso, pero por ordenador este juego no me gusta nada.

y otra cosa, ¿ Será Tipo Kessen 1 o 2? no se si sabeis que juego es pero es de este tipo, de la play2

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

como ke no vale para Ps2

La play2 soporta muxisimo mejor los graficos que el ordenador.

Por ejemplo esdla,las dos torres para la play2 no se ralentiza nada,y sim embargo la demo de erdr para Pc,esta casi todo el tiempo ralentizandose.

La Play2 tiene 128bits y el ordenador 64bits.

Como va a ser mejor el Pc que la Play2(en que cabeza cabe)y mas ahora que han sacao la tarjeta de internet para la play2. bueno pos eso.

Un saludo desde El Bosque Negro

Namárië

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
luroc
luroc

#11 Respondiendo a: Anónimo

No me gusta en pc

Pues eso, que seguro que este juego solamente funcionara con los mejores ordenadores que nunca han existido, y no los tipicos, porque seguro que el mío no soporta tanta gente reunida y tanto movimiento....osea que seguramente seran pocos los capaces a jugar. Seria mejor con consol...

ligero error en las noticias

Hola.

He leido en la actualizacion de las noticias, que puede haber hasta 300.000 unidades en pantalla, pero según he entendido yo el artículo de GameSpy, no es asi, sino que es un deseo del entrevistador, que le gustaría que pudiese haber 300.000 unidades. Segun afirman los de EA, el máximo de unidades en pantalla será de 1.000. Corregidme si me equivoco.

Por otro lado, 1.000 unidades en pantalla no llegan a las 10 o 12.000 a las que llegan los juegos de Total War, aunque claro, en Total War eran sprites 2D, y estos van a ser personajes en 3D.

De todas formas, yo ya estoy deseando que llegue el 4º trimestre del 2004, porque la pinta del juego es espléndida. Promete ser el mejor de los que han salido estos ultimos años referentes a LOTR, tanto de los basados en los libros como en las pelis
Permalink |
Sargón
Sargón

#5 Respondiendo a: Anónimo

como ke no vale para Ps2

La play2 soporta muxisimo mejor los graficos que el ordenador.

Por ejemplo esdla,las dos torres para la play2 no se ralentiza nada,y sim embargo la demo de erdr para Pc,esta casi todo el tiempo ralentizandose.

La Play2 tiene 128bits y el ordenador 64bits.

Como va...

No quiero entrar en polémica pero..

¿en que cabeza entra que una playstation 2 es mejor que un buen PC? ¿Sabes que la arquitectura de la ps2 no es en realidad de 128 bits, es de 64 y el número es solamente un truco comercial?
La demo del retorno del rey puede ralenticarse en algunos ordenadores porque la gente lo suele poner a 1024 de resolución (no a 640 como en la ps2) y porque pueden no haber depurado lo suficientemente el código, sobre todo en el apartado de efectos de partículas. O si no me comparas el GTA3 de ps2 con el de PC.
Pérdoname si te parezco agresivo, pero estás totalmente equivocado sobre el tema consolas-pc. En serio, deberías documentarte más.
Y faltaría más que las 2 torres se ralentizara en la ps2, cuando es el sistema nativo sobre el que se realiza el motor del juego y lo demás son conversiones; porque una conversión casi nunca suele superar al código original en términos de optimización, aunque hay que reconocer que la del Vice City para PC es una maravilla.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sargón

No quiero entrar en polémica pero..

¿en que cabeza entra que una playstation 2 es mejor que un buen PC? ¿Sabes que la arquitectura de la ps2 no es en realidad de 128 bits, es de 64 y el número es solamente un truco comercial?
La demo del retorno del rey puede ralenticarse en algunos ordenadores po...

Señor, señor...

La PS2 funciona a una resolución prehistórica (640x400), frente a los 1024x768 que yo suelo usar en PC, como mínimo. La PS2 es una consola de 128 bits, cierto, pero las últimas tarjetas gráficas de PC funcionan a 256 bits....
No recuerdo cual es la memoria del sistema y gráfica de la PS2, pero ni se acerca a los 512 Megas de un PC bueno y los 128 o 256 Megas de una tarjeta gráfica de última generación...
Por otro lado, la PS2 tiene mil limitaciones gráficas, y ya hay muchos juegos de consola que sólo salen para Xbox, porque la PS2 ya no puede con ellos: Doom 3, Half Life 2, etc.

Yo tengo ambos sistemas, y los conozco bien... La PS2 la dejo para juegos exclusivos tipo Final Fantasy, pero todo lo demás lo compro para Xbox o PC, los juegos son mil veces mejores, tanto en calidad gráfica como en profundidad....

PS2 era una consola muy limitada ya desde el momento de su lanzamiento, sólo tuvo éxito porque los (desinformados) usuarios de PlayStation se lanzaron de cabeza a por ella, cuando incluso la Dreamcast la supera en muchos conceptos (conexión online o resolución, por ejemplo). La Gamecube y la Xbox son muy superiores, tanto en potencia como en calidad gráfica... Pero el marketing es el marketing...
En cualquier caso, este no es el foro indicado para hablar de esto...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No me gusta en pc

Pues eso, que seguro que este juego solamente funcionara con los mejores ordenadores que nunca han existido, y no los tipicos, porque seguro que el mío no soporta tanta gente reunida y tanto movimiento....osea que seguramente seran pocos los capaces a jugar. Seria mejor con consol...

Uff, mucho mejor

El concepto es tipo Kessen, pero en este juego el campo de batalla era muy feo, con tropas chiquitajas, los gráficos buenos sólo salían en los combates automáticos...
Aquí todo lo que se ve en pantalla es el juego en tiempo real, esos gráficos salen mientras juegas....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: luroc

ligero error en las noticias

Hola.

He leido en la actualizacion de las noticias, que puede haber hasta 300.000 unidades en pantalla, pero según he entendido yo el artículo de GameSpy, no es asi, sino que es un deseo del entrevistador, que le gustaría que pudiese haber 300.000 unidades. Segun af...

Bueno...

En el artículo dice: "capture the epic cinematic flavor of the three film's battles (including Helm's Deep, Ithilien, and Minas Tirith) by combining content from all the movies, creating the illusion of these vast, epic struggles with 300,000 orcs on the screen and somehow letting the player control it all."

Más o menos: "capturar el contenido cinemático de las 3 películas... (...) con 300.000 orcos en pantalla y, de alguna forma, permitiendo al jugador controlar todo."
Y en varios sitios hablan de "ejércitos de miles de tropas", así que creo que claramente quieren acercarse a esa cifra...
Obviamente no se verán todas a la vez en pantalla, pero hay juegos que salen a final de año con esa calidad gráfica y más de 20.000 tropas, como "Empires" o la última parte de "Total War", así que esa cifra puede aumentar, si tenemos en cuenta que saldrá un año más tarde...

Permalink |
luroc
luroc

#14 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

En el artículo dice: "capture the epic cinematic flavor of the three film's battles (including Helm's Deep, Ithilien, and Minas Tirith) by combining content from all the movies, creating the illusion of these vast, epic struggles with 300,000 orcs on the screen and somehow letting the play...

esperemos entonces

esperemos entonces que sea verdad, puede ser impresionante

Eso si, me magino que habra que actualizarse el ordenata :-/
Permalink |
Emurion
Emurion

#7 Respondiendo a: Anónimo

Señor, señor...

La PS2 funciona a una resolución prehistórica (640x400), frente a los 1024x768 que yo suelo usar en PC, como mínimo. La PS2 es una consola de 128 bits, cierto, pero las últimas tarjetas gráficas de PC funcionan a 256 bits....
No recuerdo cual es la memoria del sistema y gráfica de...

Exacto...

..como bien dices, no es el foro indicado pero te equivocas en esto:

"todo lo demás lo compro para Xbox o PC, los juegos son mil veces mejores, tanto en calidad gráfica como en profundidad...."

Bien saben Dios y el mundo que soy más Xboxer que el señor Fries, pero eso es muy falso: en calidad gráfica sí son superiores los juegos, pero ¿mil veces mejores? Hay maravillas y obras maestras de PS2 que envidio sanamente (y no precisamente los Final Fantasy, que los tengo un asco..) muy superiores a ningún juego de Xbox.... por el momento. (Xbox es la consola de la Eterna Espera )

Sí, me encanta Xbox, aunque parezca lo contrario, pero cada cosa en su sitio.

Respecto a lo demás que comentas, salvo puntualizaciones mínimas estoy muy de acuerdo...

Saludos
Permalink |