Ver publicación (¡Más demos! Esta vez, <i>War of the Ring</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sargón

Ya te digo

La verdad es que este tipo de cosas no me agradan nada, aunque que haya competencia entre las dos compañías puede ser bueno para que eleven la calidad de sus juegos. De todas formas me sabe mal que el mismo día que se publica la demo del War of the Ring EA anuncie Battle for Middle Earth...

Muy cierto...

En efecto, el equipo de programación de War of the Ring es una garantía, Battle Realms fue muy bien acogido por la crítica, aunque War of the Ring me ha decepcionado ligeramente en calidad gráfica, es bastante inferior a Warcraft III, por ejemplo. Pero bueno, si la jugabilidad es buena, los gráficos no tienen tanta importancia... Yo desde luego prefiero este tipo de juegos a los arcades de lucha de las pelis, que sí, son muy buenos gráficamente y son divertidos, pero es siempre lo mismo, y tras un par de niveles acabas cansándote de ellos...
Lo que me gustaría ver es un juego de rol tipo Neverwinter Knights o Star Wars: Caballeros de la Antigua República pero basado en ESDLA, o una aventura gráfica, aunque esto último ya es casi imposible... (Lo cual es una ironía, teniendo en cuenta que los juegos son de Sierra, madre de las aventuras gráficas...

(Mensaje original de: Liberty)