¡Más demos! Esta vez, <i>War of the Ring</i>
El juego saldrá a la venta, sólo para PC, a finales de año.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal como Vivendi anunció hace unos días, hoy está disponible para descargar la demo del juego de estrategia en tiempo real, con la licencia oficial de los libros, War of the Ring. Ocupa 120 megas, e incluye dos misiones para un jugador: "La Toma de...
Que cosas tiene el marketing... Vivendi anunció hace unos días que hoy sacaría la demo del juego de estrategia basado en los libros, War of the Ring y, casualidades de la vida, el viernes EA saca la demo de El Retorno del Rey para desviar la atención, y hoy mismito anuncia el nuevo juego La Batalla por la Tierra Media, que es del mismo estilo que War of the Ring...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Que listos son estos de EA
Que cosas tiene el marketing... Vivendi anunció hace unos días que hoy sacaría la demo del juego de estrategia basado en los libros, War of the Ring y, casualidades de la vida, el viernes EA saca la demo de El Retorno del Rey para desviar la atención, y hoy mismito anunci...
La verdad es que este tipo de cosas no me agradan nada, aunque que haya competencia entre las dos compañías puede ser bueno para que eleven la calidad de sus juegos. De todas formas me sabe mal que el mismo día que se publica la demo del War of the Ring EA anuncie Battle for Middle Earth.
Desde luego no estoy seguro de que juego de estrategia será mejor, pero desde luego los de Liquid Entertainment (encargados de War of the Ring) son bastante buenos en el género de la estrategia, como lo demuestra su Battle Realms y posterior expansión, juegos muy equilibrados y de gran variedad táctica a los que sólo les achaco una floja campaña de un jugador, pues todas las misiones son las típicas de aniquilar la base enemiga.
#3 Respondiendo a: Sargón
Ya te digo
La verdad es que este tipo de cosas no me agradan nada, aunque que haya competencia entre las dos compañías puede ser bueno para que eleven la calidad de sus juegos. De todas formas me sabe mal que el mismo día que se publica la demo del War of the Ring EA anuncie Battle for Middle Earth...
En efecto, el equipo de programación de War of the Ring es una garantía, Battle Realms fue muy bien acogido por la crítica, aunque War of the Ring me ha decepcionado ligeramente en calidad gráfica, es bastante inferior a Warcraft III, por ejemplo. Pero bueno, si la jugabilidad es buena, los gráficos no tienen tanta importancia... Yo desde luego prefiero este tipo de juegos a los arcades de lucha de las pelis, que sí, son muy buenos gráficamente y son divertidos, pero es siempre lo mismo, y tras un par de niveles acabas cansándote de ellos...
Lo que me gustaría ver es un juego de rol tipo Neverwinter Knights o Star Wars: Caballeros de la Antigua República pero basado en ESDLA, o una aventura gráfica, aunque esto último ya es casi imposible... (Lo cual es una ironía, teniendo en cuenta que los juegos son de Sierra, madre de las aventuras gráficas...

(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal como Vivendi anunció hace unos días, hoy está disponible para descargar la demo del juego de estrategia en tiempo real, con la licencia oficial de los libros, War of the Ring. Ocupa 120 megas, e incluye dos misiones para un jugador: "La Toma de...
me he bajado ya la demo de war of the ring pero no puedo instalarlo porque no tengo el directx9...
alguien sabe donde lo puedo pillar??
un saludo
(Mensaje original de: jin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
como consigo el directx9????
me he bajado ya la demo de war of the ring pero no puedo instalarlo porque no tengo el directx9...
alguien sabe donde lo puedo pillar??
un saludo
(Mensaje original de: jin)
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#7 Respondiendo a: delosanillos
www.microsoft.com s/t
Acabo de instalar la ultima version de los drivers desde la web de "TIMOsoft" y resulta q tras instalar la demo el juego no me arranca y me dice q no ay drivers directs3d asi q no puedo jugar

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Muy cierto...
En efecto, el equipo de programación de War of the Ring es una garantía, Battle Realms fue muy bien acogido por la crítica, aunque War of the Ring me ha decepcionado ligeramente en calidad gráfica, es bastante inferior a Warcraft III, por ejemplo. Pero bueno, si la jugabilidad es buen...
Por favor, no me hagas creer en la posibilidad de que haya un juego de ESDLA de mi género favorito, no lo hagas, porque no va a ser posible como sigan las licencias donde siguen...
"Lo que me gustaría ver es un juego de rol tipo Neverwinter Knights o Star Wars: Caballeros de la Antigua República pero basado en ESDLA"
Pues sí, pero a menos que sea por encargo no veo a BioWare desarrollando un videojuego de ESDLA, menos con el asunto antes citado de las licencias...
Una pena, con un poco de suerte nuestros nietos jugarán a un buen juego de ESDLA

En cuanto a War of the Ring, como ya he dicho en varias ocasiones, pienso que no tiene futuro, es un juego por encargo hecho a marchas forzadas, por lo que técnicamente será una mierda, hablando claro. En cuanto a jugabilidad no innovará nada, ya que seguramente se dejarán llevar por el estilo de Battle Realms, si es que consiguen igualarlo....esperemos que la interfaz sea buena.
Saludos

Gracias Liberty por recordar los tiempos dorados de Sierra, y esa maravilla llamada Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

#8 Respondiendo a: delosanillos
sobre directx
Acabo de instalar la ultima version de los drivers desde la web de "TIMOsoft" y resulta q tras instalar la demo el juego no me arranca y me dice q no ay drivers directs3d asi q no puedo jugar![]()

lo mismo me pasó con el juego de lcda para PC (que aunque me han dicho que no vale nada, me hacia ilusion jugar :p ).
Me sale el mismo mensaje que a delosanillos. Y eso que he jugado con otros de pc que van perfectamente.
Para mas informacion, mi tarjeta de video es una hercules 3d prophet 4000 xt 56 mb tv out. Se supone que cumple todos los requisitos porque tengo un pentium III a 1 g y con 128 ram...pero nada, que no hay manera...
He leido en el juego que tiene que tener unos chipsets determinados. Quizás es por eso, pero me parece pelin raro. A ver si alguien nos ayuda.
Mil gracias
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....