Ver publicación (¡Más demos! Esta vez, <i>War of the Ring</i>)

Ver tema

Emurion
Emurion

#4 Respondiendo a: Anónimo

Muy cierto...

En efecto, el equipo de programación de War of the Ring es una garantía, Battle Realms fue muy bien acogido por la crítica, aunque War of the Ring me ha decepcionado ligeramente en calidad gráfica, es bastante inferior a Warcraft III, por ejemplo. Pero bueno, si la jugabilidad es buen...

:____(((

Por favor, no me hagas creer en la posibilidad de que haya un juego de ESDLA de mi género favorito, no lo hagas, porque no va a ser posible como sigan las licencias donde siguen...

"Lo que me gustaría ver es un juego de rol tipo Neverwinter Knights o Star Wars: Caballeros de la Antigua República pero basado en ESDLA"

Pues sí, pero a menos que sea por encargo no veo a BioWare desarrollando un videojuego de ESDLA, menos con el asunto antes citado de las licencias...

Una pena, con un poco de suerte nuestros nietos jugarán a un buen juego de ESDLA

En cuanto a War of the Ring, como ya he dicho en varias ocasiones, pienso que no tiene futuro, es un juego por encargo hecho a marchas forzadas, por lo que técnicamente será una mierda, hablando claro. En cuanto a jugabilidad no innovará nada, ya que seguramente se dejarán llevar por el estilo de Battle Realms, si es que consiguen igualarlo....esperemos que la interfaz sea buena.

Saludos

Gracias Liberty por recordar los tiempos dorados de Sierra, y esa maravilla llamada Star Wars: Caballeros de la Antigua República.