Ver publicación (Sobre Saruman)
Ver tema#4 Respondiendo a: reyko
aaaaaaaaaaaaaa... pero entonces no tiene ninguna importancia... si es un anillo hecho por él... da igual... no tiene poder alguno por sobre los "otros" anillos... una burda cópia de alguien que quería ser superior...
namárië...
¿burda copia?
Aunque no tenga poder sobre los otros podría ser peligroso. Si realmente estudio cómo hacer anillos (mágicos, claro) y aprendió a hacerlos y se hizo un anillo para él solo... ummmm Ahora que lo pienso...¿Qué pasó con ese Anillo cuando Saruman murió? ¿Lo recogería Pippin como si fuera una palantir cualquiera
? ¿Seguirá en la Comarca? ¿Se lo guardaría Frodo también? ¿Estará algún hobbit en las profundidades de su casa guardándolo como un tesoro?...
Aunque no tenga poder sobre los otros podría ser peligroso. Si realmente estudio cómo hacer anillos (mágicos, claro) y aprendió a hacerlos y se hizo un anillo para él solo... ummmm Ahora que lo pienso...¿Qué pasó con ese Anillo cuando Saruman murió? ¿Lo recogería Pippin como si fuera una palantir cualquiera

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...