Ver publicación (Sobre Saruman)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Creo que ...
... precisamente esa era la intención de Saruman... Llamar la atención de Gandalf y hacerle creer que era capaz de "hacer" anillos de Poder... Pero, aparte de lo dicho por Tolkien (por cierto, he copiado la cita de la Edición de "lujo", ilustrada por Alan Lee), no crees, Shelob, ¿que s...
Menudo fraude
hummm, me hubiera gustado que en algún sitio ( de esos que sólo pueden degustar algunos privilegiados, como la edición ilustrada por Alan Lee
) hubiera algo más de información sobre este anillo.
Sí, totalmente entendido y de acuerdo: Saruman es un fulero de cuidado, y además incapaz de hacer algo parecido al Único ni a aquellos a los que está ligado...... pero pensé, que tal vez, de forma distinta y en menor medida por supuesto, ese anillo fuera capaz de hacer uno de esos pequeños trucos que tanto le gustaban a Saruman :P
Pues muchas gracias Elfa, y hasta otra
hummm, me hubiera gustado que en algún sitio ( de esos que sólo pueden degustar algunos privilegiados, como la edición ilustrada por Alan Lee

Sí, totalmente entendido y de acuerdo: Saruman es un fulero de cuidado, y además incapaz de hacer algo parecido al Único ni a aquellos a los que está ligado...... pero pensé, que tal vez, de forma distinta y en menor medida por supuesto, ese anillo fuera capaz de hacer uno de esos pequeños trucos que tanto le gustaban a Saruman :P
Pues muchas gracias Elfa, y hasta otra

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo