Los juegos: todas las dudas
* JUEGOS CON LA LICENCIA DE LOS LIBROS (VIVENDI)
-La Comunidad del Anillo (Aventura de acción). PC, PS2, XBox y Gameboy Advance. Ya disponible.
-La Traición de Isengard. Cancelado.
-El Hobbit (Aventura de acción). PC y todas las consolas. Otoño 2003.
-War of the Ring (Estrategia). PC. Noviembre 2003.
-Las Dos Torres (Aventura de acción). PC y todas las consolas. Finales 2003/Principios 2004.
-El Retorno del Rey (Aventura de acción). PC y todas las consolas. 2004
-Middle Earth Online (Rol multijugador). PC. 2004.
* JUEGOS CON LA LICENCIA DE LAS PELÍCULAS (EA GAMES)
-Las Dos Torres (Arcade). Todas las consolas. Ya disponible.
-El Retorno del Rey (Arcade). PC y todas las consolas. Octubre/noviembre 2003.
-Battle for Middle Earth (Estrategia). PC. Verano 2004.
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como veís, estos días se están produciendo un montón de noticias relacionadas con los videojuegos basados en la obra de Tolkien. Para que no os liéis, hemos recopilado todos los títulos, así como las plataformas y las fechas de lanzamiento. Existen dos grandes grupos. Los juegos que tienen la licenc...
Buenas a todos!
Lo q me gustaría saber es si algunos de estos juegos son del estilo de "Age of Empires", "Warcraft", etc ...
Es q pienso q un juego al estilo de estos, pudiendo elegir diferentes razas para combatir contra el resto, podría ser una pasada!!!
Pues eso, ¿sabeis si alguno de estos juegos son del estilo de los q he nombrado?
Muchas gracias a todos y un saludo.
#2 Respondiendo a: Frodo_ms
Los juegos: una duda más
Buenas a todos!
Lo q me gustaría saber es si algunos de estos juegos son del estilo de "Age of Empires", "Warcraft", etc ...
Es q pienso q un juego al estilo de estos, pudiendo elegir diferentes razas para combatir contra el resto, podría ser una pasada!!!
Pues eso,...

Los dos de estrategia, War of the Ring y Battle for Middle Earth son parecidos a Warcraft 3 y Age of Empires. De hecho, War of the Ring es casi calcado, y ya puedes bajarte la demo...

#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí...
![]()
Los dos de estrategia, War of the Ring y Battle for Middle Earth son parecidos a Warcraft 3 y Age of Empires. De hecho, War of the Ring es casi calcado, y ya puedes bajarte la demo...![]()
Muchas Gracias Liberty,
con esto me pondre a buscar la demo, pq las páginas donde en troria tenían que estar, no me descargan nada. Asiq lo seguire intentando.
Otra vez de nuevo, muchas gracias y ánimo!!!
#4 Respondiendo a: Frodo_ms
Gracias Liberty
Muchas Gracias Liberty,
con esto me pondre a buscar la demo, pq las páginas donde en troria tenían que estar, no me descargan nada. Asiq lo seguire intentando.
Otra vez de nuevo, muchas gracias y ánimo!!!
En los enlaces de las noticias está la demo, el de la web oficial debería funcionar siempre, con mayor o menor rapidez, y sino el de Fileshack no falla nunca: te registras (nombre y e-mail y poco más), pinchas en download, te sale una ventana, aceptas ponerte a la cola, esperar 30 o 40 minutos (en la ventana te pone lo que falta) y cuando te toca se descarga a la máxima velocidad, sin problemas...