hola fenomenos..soy una mas..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola fenomenos.Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje.Espero que me dejeis ser una más de vosotros..
hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: neferule)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola fenomenos.Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje.Espero que me dejeis ser una más de vosotros..

pues bienvenida

Hola fenómena. Espero que te guste el ambientillo que se respira por aquí (a mi me encanta) y que aprendas algo nuevo cada dia....

Pues lo dicho, que ya nos veremos por los posts. Un saludete
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias lena_undómiel..mi primer contacto en este foro.Lo recordare..
Hasta nuestro proximo encuentro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

mae govannen

Aïya, bienvenida al foro, por supuesto que estaremos encantados de tenerte por aquí dando guerra

(Mensaje original de: earwen Baggins)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anónimo

mae govannen

Aïya, bienvenida al foro, por supuesto que estaremos encantados de tenerte por aquí dando guerra

(Mensaje original de: earwen Baggins)

mae govannen

Bienvenida, querida! Espero que aquí estés como en casa. Yo le he cogido un cariño a este sitio...

Besotes de esta hobbit ;D
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
reyko
reyko

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

mae govannen

Bienvenida, querida! Espero que aquí estés como en casa. Yo le he cogido un cariño a este sitio...

Besotes de esta hobbit ;D

aiya

Te saludo desde Chile... besotes y que la pases genial acá en elfenomeno... un sitio en donde puedes encontrar más que info sobre Tolkien.... Puedes encontrar amigos...

Namárië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ÄÄÄÄiiiiyyyyaaaa!!!!

Eeeeehhh!!!!! Äiya new forera!! Yo la verdad es que tb entré hace bastante poco, espero que te lo pases estupendamente en el foro y que compartas con nosotros tus conocimientos y dudas sobre el mundo de Tolkien.
Mae govanen!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya ^_^

Bienvenida

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

¡Wolas!

Pues nada, sé requetebienvenida a este foro, y no tengas miedo de dar tu opinión o plantear cualquier tema (eso sí, sobre Tolkien ), leeremos tus mensajes con mucho interés

Saludos

PD: y recuerda, no te dejes engañar: los balrogs tienen alas ¡Rechaza imitaciones!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Che-Sus

¡Wolas!

Pues nada, sé requetebienvenida a este foro, y no tengas miedo de dar tu opinión o plantear cualquier tema (eso sí, sobre Tolkien ), leeremos tus mensajes con mucho interés

Saludos

PD: y recuerda, no te dejes engañar: los balrogs tienen alas ¡Rechaza imitaciones!

Hola

Saludetes compañera!!!!
pues aquí tienes un foro donde opinar sobre lo referente a Tolkien y su obra... si, puede que ese sea el nombre de uno de los 4 foros, yo hablo en general.
Desde tu primer post eres una más!!!

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenida

Un saludo desde el pais de la sombra

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Otto
Otto

Yo tambien soy uno mas...

...y todsos aqui somos un@ mas aunque algunos tengan mas repercusion bien por sus conocimientos por el tema aqui tratado o por su asiduidad al foro.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Hola

Saludetes compañera!!!!
pues aquí tienes un foro donde opinar sobre lo referente a Tolkien y su obra... si, puede que ese sea el nombre de uno de los 4 foros, yo hablo en general.
Desde tu primer post eres una más!!!

Saludos desde Gondor

Hola!

Pues q seas muy bienvenida, y no le hagas caso a Che-Sus, que ya te mete ideas equibocadas en la cabeza el primer dia (si hay alguna duda, consultar con mi firma) Pasatelo muy bien aqui, que ahora ya eres una de los nuestros!
-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#13 Respondiendo a: Otto

Yo tambien soy uno mas...

...y todsos aqui somos un@ mas aunque algunos tengan mas repercusion bien por sus conocimientos por el tema aqui tratado o por su asiduidad al foro.

por lo tanto.......

Bienvenidos a todos!!!!!!!!!! =)

No, en serio ahora, bienvenida amiga a este foro de tolkien. Lo vas a pasar muy bien.....
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |