Ver publicación (22 de Sept. Homenaje a Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Bueno, como muchos sabreis en este foro........ Frodo, junto con Sam, es mi personaje favorito de la obra de Tolkien..... No sé si será el mejor, y ni siquiera es el mas poderoso, el mas valiente, o el mas sabio....... pero como decía Sam, tiene un "algo" especial que hizo que en mi primera lectura...
Hola:
¡ Me gustó mucho esa canción!, es hermosa, casi me hace llorar. Frodo también es mi personaje favorito y el final me dá mucha pena, aunque él termina felíz. También encuentro que él tiene un "algo", que no se puede explicar muy bien, pero eso hace también que a uno le guste, además de su bondad.
Saludos desde La Comarca
¡ Me gustó mucho esa canción!, es hermosa, casi me hace llorar. Frodo también es mi personaje favorito y el final me dá mucha pena, aunque él termina felíz. También encuentro que él tiene un "algo", que no se puede explicar muy bien, pero eso hace también que a uno le guste, además de su bondad.
Saludos desde La Comarca
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...