Ver publicación (22 de Sept. Homenaje a Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Bueno, como muchos sabreis en este foro........ Frodo, junto con Sam, es mi personaje favorito de la obra de Tolkien..... No sé si será el mejor, y ni siquiera es el mas poderoso, el mas valiente, o el mas sabio....... pero como decía Sam, tiene un "algo" especial que hizo que en mi primera lectura...
magnifica
Siempre he defendido que todas las situaciones que vivimos están escritas en una canción, o en un trozo de canción (con todas las que se han escrito...), pero nunca había vivto una que se ajustase tan bien. Gracias por compartirla con nosotros/as.
Siempre he defendido que todas las situaciones que vivimos están escritas en una canción, o en un trozo de canción (con todas las que se han escrito...), pero nunca había vivto una que se ajustase tan bien. Gracias por compartirla con nosotros/as.
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...