Ver publicación (22 de Sept. Homenaje a Frodo)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#12 Respondiendo a: fëanor666

Lobelia

Tú y Elton, sois unos ... oh, no sé qué son estas gotas saladas que aparecen en mis ojos. En fin, que lo hicieron. Pasé de tu post ayer, no leí nada, prejuzgando que sería alguna sensiblería, y finalmente hoy lo miré, y casi sin darme cuenta, la canción sonaba en mi mente (reconozco que no...

gracias a todos

Muchisimas gracias a todos los que habeis leido mi canción, me alegro que a alguien mas aparte de a mi le haya emocionado......

La verdad es que todo el mérito es de Sir Elton John, por escribir una canción tan bella e inspiradora, porque sin ella no me habría animado a escribir y porque no habría encontrado algo tan adecuado a los sentimientos que yo queria expresar......

Pues eso, que muchas gracias, esto compensa mis desvelos y el trabajo de adaptar tan maravillosa canción.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: tengo que dejar de hablar porque me emociono..... si es que soy de un sensibilero....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...