Ver publicación (22 de Sept. Homenaje a Frodo)
Ver tema#13 Respondiendo a: Lobelia Tuk
gracias a todos
Muchisimas gracias a todos los que habeis leido mi canción, me alegro que a alguien mas aparte de a mi le haya emocionado......![]()
La verdad es que todo el mérito es de Sir Elton John, por escribir una canción tan bella e inspiradora, porque sin ella no me habría animado a esc...
Tarde, ¡taardeeeee!
El agobio de trabajo de estos días me ha hecho llegar tarde.
Muy bonita tu canción Lobelia.
Siempre he dicho que tú eres la mejor defendiendo a Frodo y recordándonos su importancia.
Yo en ocasiones tengo más presente a Sam y me alegro de que tú nos hables de Frodo, el que más se sacrificó por salvar a todos.
Muchas gracias por la canción. Pero ahora me has hecho recordar que ya puedo ir preparando los cleenex para diciembre...
No creo que PJ pueda evitar que llore en el cine al ver lo que cuenta tu canción.
Un saludote, prima.
El agobio de trabajo de estos días me ha hecho llegar tarde.

Muy bonita tu canción Lobelia.

Muchas gracias por la canción. Pero ahora me has hecho recordar que ya puedo ir preparando los cleenex para diciembre...

Un saludote, prima.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...