Ver publicación (Sobre los Ainur)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
hummm
Algunos personajes de Tolkien no están claros, como Ungoliant, pero en descargo de Foster (porque Day es indefendible) diré que, al igual que en el caso de Bombadil, no lo afirma rotundamente, sino que dice que "puede que fuera....".
Pues como la historia la cuentan los elfos, y éstos no s...
hummm
Pues... a Ungoliant la podemos meter en el saco de Ungoliant, es decir, de ella misma...
Si Tolkien hubiera querido que fuera Maia, no dudo en que lo habría dicho, al menos en alguno de sus escritos, cosa que no ocurre. ¿Por qué tiene que ser Maia? Por cierto, ¿de dónde vienen, por ejemplo, los espiritus (fëar) de los Elfos?
Y con respecto a las águilas... estooo...
creo que te interesará echar un vistazo a la siguiente FAQ: "¿Eran Maiar las Grandes Águilas?", cuyo enlace directo es el siguiente: http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=45
Creo que te llevarás una sorpresa
Un saludo, desde La casita de Illuin
Pues... a Ungoliant la podemos meter en el saco de Ungoliant, es decir, de ella misma...

Y con respecto a las águilas... estooo...

Creo que te llevarás una sorpresa

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...