Ver publicación (Sobre los Ainur)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Y por qué si? XD

Lo de Melian, tal y como se encargó "casualmente" de explicar Tolkien en las revisiones de sus textos (lo puedes leer en "Los Pueblos de la Tierra Media") fue un caso excepcional. Según dijo el propio Tolkien, Melian fue la única de todos los Maiar que se encarnó ple...

A mi lo que me desconcierta...

... de la naturaleza de Ungoliant es su tremendo poder, llegando incluso, en un determinado momento, a sobrepasar al del propio Melkor, teniendo que recurrir éste a todos sus balrogs alados para poder librarse de ella. Jolines, si la dichosa arañita hasta se zampó la creación de Yavanna... no creo que alguien que no fuera un Ainur podría haber llegado a esos niveles, o al menos así pienso yo...

Quizás Ungoliant no sea una Maia, pero un Ainur descarriado seguramente sí, ¿no? :P

Venga, Elfa (o quien sea), sorprendedme con alguna una cita nueva (que me encantan ) al respecto

Saludos
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...