Ver publicación (Sobre los Ainur)
Ver tema#20 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
Yo no creo que en ningún momento Ungoliant llegara a sobrepasar en poder a Melko (si no pudieron los otros Valar :P :P :P). Lo que ocurrió tras el robo de los Silmarils es que Melkor estaba muy debilitado y nuestra "megaarañita" en cuestión estaba hinchada, crecida... por haberse zampado la...
Es este afán de clasificar...
... que nos trae a todos de cabeza y nos hace dudar de las palabras del propio Tolkien. Y conste que a mi me gusta la Ungoliat inclasificable, ella solita como un bicho raro, sin compartir saco con nadie.....
.... pero ¿en ningún momento Tolkien llegó a concebirla como maia, aunque después tuviera que replanteárselo para que todo cuadrase?
Pero no insisto más, si estás cansada (un te con panecillos de semillas mientras miras por la ventana hace milagros, según la sabiduría hobbit
)
Un saludo
... que nos trae a todos de cabeza y nos hace dudar de las palabras del propio Tolkien. Y conste que a mi me gusta la Ungoliat inclasificable, ella solita como un bicho raro, sin compartir saco con nadie.....
.... pero ¿en ningún momento Tolkien llegó a concebirla como maia, aunque después tuviera que replanteárselo para que todo cuadrase?
Pero no insisto más, si estás cansada (un te con panecillos de semillas mientras miras por la ventana hace milagros, según la sabiduría hobbit

Un saludo

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo