¿Alguien guarda los buenos post?
Por eso me da lástima pensar que buenas reflexiones se pierdan en la oscuridad de los abismos foreros, todas las que se me han escapado, que no he leído por falta de tiempo o que llegaron antes que yo.
Saludos aromáticos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pregunto porque de un tiempo a esta parte copio aquellas explicaciones que me parecen acertadas e importantes para comprender este o aquel punto conflictivo de la obra. En este foro abundan los post de este tipo, de foreros que discurriendo sobre algún punto dan con muy buenas respuestas, que de re...

El mejor de todos los posts, habidos y por haber, aparte de ser el que ostenta el actual récord de mayor número de respuestas dadas:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=21890&c=989799999999999999
Efectivamente, ésta es una de las muchas pruebas que hay sobre la clara referencia a que los balrogs tienen alas

Saludos

Pregunto porque de un tiempo a esta parte copio aquellas explicaciones que me parecen acertadas e importantes para comprender este o aquel punto conflictivo de la obra. En este foro abundan los post de este tipo, de foreros que discurriendo sobre algún punto dan con muy buenas respuestas, que de re...

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=21823&c=999999999999999999
y nadie mencionó para nada a Sauron y yo puse mi granito de arena u_u.
hay mas...pero no las recuerdo, o son dificiles de encontrar...muchas veces utilizo mis propios mensajes como buscador

También hay uno mítico sobre la discusion sobre si los balrogs tienen alas o no....pero no tengo el enlace a mano

(Mensaje original de: SmashingP)
No tienes más que ir de página en página, leyendo los temas que te parezcan interesantes.
Y si no, te metes en un forero, ya sea al azar o porque te interesa por algo, y vas viendo sus mensajes.
Por si no lo sabes, lo puedes hacer en el enlace que hay debajo del nombre de los foreros: "ver sus mensajes".
Yo no guardo nada. Algún mensaje en favoritos para leerlo luego porque no tengo tiempo, pero ya está. De todas formas, yo tengo la ventaja de estar aquí desde hace un siglo y más o menos sé dónde buscar cada tema.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
El mismo foro los guarda
No tienes más que ir de página en página, leyendo los temas que te parezcan interesantes.
Y si no, te metes en un forero, ya sea al azar o porque te interesa por algo, y vas viendo sus mensajes.
Por si no lo sabes, lo puedes hacer en el enlace que hay debajo del nombre de...
y hay que pasar mucha hojarasca antes de encontrar algo que valga la pena si uno no está buscando algo bien específico. De todas formas, gracias por el consejo.
Che-sus y Smashinp, sus links son magníficos, gracias.
La hierba
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
#2 Respondiendo a: Che-Sus
Aquí tienes el mejor
![]()
El mejor de todos los posts, habidos y por haber, aparte de ser el que ostenta el actual récord de mayor número de respuestas dadas:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=21890&c=989799999999999999
Efectivamente, ésta es una de las muchas pruebas...
De ese POST que comenta Che-sus.
Toda aquella marabunta y marea de POST se sucedieron en un solo dia,..............
UNO SOLO.
Personalmente no lo recuerdo por si se dejaron o no las cosas claras, siempre lo tengo en la memoria por el cachondeo que hicimos gala, la lucides de algunos, y el buen rollo en cada una de las respuestas.
Desde luego, esto es lo malo de ver los mensajes antiguos,...............nos ponemos nostalgicos, sniff

PD: Tendriais que ver los primeros mensajes de algunos "ilustres" del foro,..............alla por los albores del tiempo, os ibais a reir mas que YO en el dia del Sombrero.
Hay cada cosa :P

b...