Ver publicación (La despedida del sitio web en español más antiguo de las películas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos de vosotros seguramente conocíais la web "Las Películas de El Señor de los Anillos", alojada en sus últimos tiempos en CiudadFutura. Se trataba de la web más antigua en español dedicada a las películas. Ahora, por los avatares del destino, esta web ha l...
Una gran pérdida
Poco más puedo decir...
Fue gracias al foro de Dani como conocí, junto a otros muchos amigos, a Edhel-dûr, que fue quien, a su vez, me "trajo" a Elfenomeno.
Fue en el foro de Dani donde empecé a descubrir realmente a Tolkien... pues antes de entrar en ese foro, sabía muy poco...
Fue gracias al foro de Dani que muchas cosas en mi vida han cambiado...
Y este foro, el pionero sobre las películas en castellano, ha desaparecido.
El foro de Dani fue "mi casa" durante muchísimo tiempo, y me va a costar mucho, muchísimo asumir que ya no existe...
Gracias Dani, por todos los buenos momentos, por todo lo que aprendí y por toda la gente que tuve oportunidad de conocer en tu foro. Gracias, de todo corazón
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Espero leerte mucho por aquí

Poco más puedo decir...
Fue gracias al foro de Dani como conocí, junto a otros muchos amigos, a Edhel-dûr, que fue quien, a su vez, me "trajo" a Elfenomeno.
Fue en el foro de Dani donde empecé a descubrir realmente a Tolkien... pues antes de entrar en ese foro, sabía muy poco...
Fue gracias al foro de Dani que muchas cosas en mi vida han cambiado...
Y este foro, el pionero sobre las películas en castellano, ha desaparecido.

El foro de Dani fue "mi casa" durante muchísimo tiempo, y me va a costar mucho, muchísimo asumir que ya no existe...

Gracias Dani, por todos los buenos momentos, por todo lo que aprendí y por toda la gente que tuve oportunidad de conocer en tu foro. Gracias, de todo corazón

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Espero leerte mucho por aquí

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...