Ver publicación (La despedida del sitio web en español más antiguo de las películas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una gran pérdida
![]()
Poco más puedo decir...
Fue gracias al foro de Dani como conocí, junto a otros muchos amigos, a Edhel-dûr, que fue quien, a su vez, me "trajo" a Elfenomeno.
Fue en el foro de Dani donde empecé a descubrir realmente a Tolkien... pues antes de entrar en ese foro, sabía muy...
Yo también
espero verte por aquí, Dani...
Yo también llegué a elfenomeno.com hará tres años y pico gracias a los links de aquella web. Durante mucho tiempo fueron mis dos preferidas, y siempre que no encontraba noticias en una, miraba en la otra por si allí había de nuevas. Últimamente también la había olvidado mucho
y hasta me avergüenzo de ello, pues Dani hacía un gran trabajo (llevar una web grande sin contar con un Equipo como el de ésta debe ser... buf). Aunque no me imagino mejor solución para el desastre que colaborar en la web hermana, como nos llamábamos...
Saludos, y mis condolencias
espero verte por aquí, Dani...
Yo también llegué a elfenomeno.com hará tres años y pico gracias a los links de aquella web. Durante mucho tiempo fueron mis dos preferidas, y siempre que no encontraba noticias en una, miraba en la otra por si allí había de nuevas. Últimamente también la había olvidado mucho

Saludos, y mis condolencias
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...