Ver publicación (La despedida del sitio web en español más antiguo de las películas)

Ver tema

Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Elder

Una Lastima.

Hola a todos.

Es una pena que ya no este esta web, cuando empecé a seguir las noticias sobre las peliculas desde mi casa en internet no habia demasiada informacion en español, pero gracias a esta página (y por supuesto al fenomeno), me enteraba de muchas cosas, gracias por los ratos...

Lloramos su pérdida

Lástima que la gran DGtonal desaparezca.Hasta ahora tenía repartido mi cariño entre estas dos webs (aunque siempre elfenomeno ha estado un punto por encima).Se nos va una de las mejores páginas sobre Tolkien, con un gran foro al que no podré más que recordar (allí conocía Elfa Arwena ).
Sólo espero y deseo que Elfenomeno.com pueda seguir muchos años y no le pase lo mismo.

Un saludo.

PD:Mala noticia sin duda,mucho más que cualquier cosa sobre la película ( y me refiero a cambios que no viene en el libro). .
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...