Ver publicación (La despedida del sitio web en español más antiguo de las películas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos de vosotros seguramente conocíais la web "Las Películas de El Señor de los Anillos", alojada en sus últimos tiempos en CiudadFutura. Se trataba de la web más antigua en español dedicada a las películas. Ahora, por los avatares del destino, esta web ha l...
Qué desgracia
Vaya desgracia haber tenido que cerrar forzosamente, y perder los contenidos que tanto trabajo conllevan...
Yo conocí antes a Elfenomeno gracias a un amigo, pero en ocasiones recuerdo haber visitado esa web, que no estaba nada mal por cierto. Es una muy mala noticia...
¡Ánimo, Dani!
Vaya desgracia haber tenido que cerrar forzosamente, y perder los contenidos que tanto trabajo conllevan...

Yo conocí antes a Elfenomeno gracias a un amigo, pero en ocasiones recuerdo haber visitado esa web, que no estaba nada mal por cierto. Es una muy mala noticia...
¡Ánimo, Dani!
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...