Sonidos de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Les recomiendo una página que encontré:
www.coldal.org/quotes.htm
No sé si ya ahbrán escuchado de ella,pero igual les paso el dato.
Si pueden escuchen el sonido de el mensaje del Anillo en la lengua en que fue escrita.Da miedo!!!!!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si pueden escuchen el sonido de el mensaje del Anillo en la lengua en que fue escrita.Da miedo!!!!!

Hablando de sonidos de SDLA. Hace unos dias me pille el ultimo disco de Saurom Lamderth, un grupo rock que ha sacado su ultimo disco dedicado por completo a "La Comunidad del Anillo". Su musica gustara mas o menos, va en la honda de Mago de Oz y tal, algo cañeros. Pero a lo que iba. en la introducción tienen una musica suavita y una voz femenina recita el poema del anillo en elfico. De verdad que pone los pelos de punta, ya podian haber cogido a esa chiquilla para doblar a Cate Blanchet. Maravilloso.La intro se titula "I Cormalairë"(el poema del anillo) por si alguien lo busca en el kaaza o similar.

De las demas, las hay regulares y alguna buena. El sonido no me termina de convencer, aunque destacan "La Posada del Poney Pisador", que dan ganas de saltar y bailar como pocas, "Tom Bombadil" y alguna otra.

Saludotes

PD: El disco se titula "Sombras del este", para los que no hayais oido hablar de ellos.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

Qué escalofrío...

Ha sido escuchar los versos del Anillo en la Lengua Negra y he notado cómo un dedo espectral recorría mi espina dorsal, la temperatura de mi habitación bajaba 20º , a la figurita de un payaso que tengo por aquí le ha empezado a girar la cabeza 360º y en el vaho formado en la ventana de mi habitación aparecían escritos los versos del Único al revés... madre mía, qué canguele... si parecen unas psicofonías sacadas del programa de Jiménez del Oso Yogui... :O creo que voy a tener pesadillas esta noche... :P

Por lo demás, ha estado bien

Un saludo, y gracias por la web
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
eldario
eldario

#3 Respondiendo a: Che-Sus

Qué escalofrío...

Ha sido escuchar los versos del Anillo en la Lengua Negra y he notado cómo un dedo espectral recorría mi espina dorsal, la temperatura de mi habitación bajaba 20º , a la figurita de un payaso que tengo por aquí le ha empezado a girar la cabeza 360º y en el vaho formado en la v...

muy buena, che-sus

Me ha hecho gracia lo de tu payaso girando la cabeza 360º. A mi me ha pasado lo mismo, pero lo ha hecho mi tia gertrudis, q es algo bruja, y eso si q ha sido acojonante.

COn respecto al nessun dorma de manowar, sin palabras...

VINCERO!!!
La ballena jorobada nada sabe sobre las grandes profundidades...

Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)

Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Está muy bien, pero.., esas frases no están leidas de una forma como muy .... rapera??

No sé, igual soy yo, pero al oirlo he empezado a mover la cabeza al ritmo del narrador jajjajajja

Por cierto, Che-Sus, he escuchado esa canción que tienes como firma. y me ha gustado. Aunque prefiero la de Warriors of the world

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: eldario

muy buena, che-sus

Me ha hecho gracia lo de tu payaso girando la cabeza 360º. A mi me ha pasado lo mismo, pero lo ha hecho mi tia gertrudis, q es algo bruja, y eso si q ha sido acojonante.

COn respecto al nessun dorma de manowar, sin palabras...

VINCERO!!!

gracias Sollina s/t

.

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

Está muy bien, pero.., esas frases no están leidas de una forma como muy .... rapera??

No sé, igual soy yo, pero al oirlo he empezado a mover la cabeza al ritmo del narrador jajjajajja

Por cierto, Che-Sus, he escuchado esa canción que tienes como firma. y me ha gustado. Aunque prefiero...

Me alegra que le hayan gustado los sonidos.
Y es verdad que las frases están leídas con ritmo,pero además tienen de fondo un chillido escalofriante,no me atrevo a escucharlo de noche!
Con razón Gandalf no las quería leer en su idioma original.

Saludos desde la Comarca!

Permalink |