Sonidos de ESDLA
www.coldal.org/quotes.htm
No sé si ya ahbrán escuchado de ella,pero igual les paso el dato.
Si pueden escuchen el sonido de el mensaje del Anillo en la lengua en que fue escrita.Da miedo!!!!!
(Mensaje original de: Sollina)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Les recomiendo una página que encontré:
Si pueden escuchen el sonido de el mensaje del Anillo en la lengua en que fue escrita.Da miedo!!!!!
De las demas, las hay regulares y alguna buena. El sonido no me termina de convencer, aunque destacan "La Posada del Poney Pisador", que dan ganas de saltar y bailar como pocas, "Tom Bombadil" y alguna otra.
Saludotes
PD: El disco se titula "Sombras del este", para los que no hayais oido hablar de ellos.
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...

Ha sido escuchar los versos del Anillo en la Lengua Negra y he notado cómo un dedo espectral recorría mi espina dorsal, la temperatura de mi habitación bajaba 20º , a la figurita de un payaso que tengo por aquí le ha empezado a girar la cabeza 360º y en el vaho formado en la ventana de mi habitación aparecían escritos los versos del Único al revés... madre mía, qué canguele...

Por lo demás, ha estado bien

Un saludo, y gracias por la web

#3 Respondiendo a: Che-Sus
Qué escalofrío...
![]()
Ha sido escuchar los versos del Anillo en la Lengua Negra y he notado cómo un dedo espectral recorría mi espina dorsal, la temperatura de mi habitación bajaba 20º , a la figurita de un payaso que tengo por aquí le ha empezado a girar la cabeza 360º y en el vaho formado en la v...
Me ha hecho gracia lo de tu payaso girando la cabeza 360º. A mi me ha pasado lo mismo, pero lo ha hecho mi tia gertrudis, q es algo bruja, y eso si q ha sido acojonante.
COn respecto al nessun dorma de manowar, sin palabras...
VINCERO!!!
Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)
Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro

Está muy bien, pero.., esas frases no están leidas de una forma como muy .... rapera??

No sé, igual soy yo, pero al oirlo he empezado a mover la cabeza al ritmo del narrador jajjajajja
Por cierto, Che-Sus, he escuchado esa canción que tienes como firma. y me ha gustado. Aunque prefiero la de Warriors of the world

Saludos
#4 Respondiendo a: eldario
muy buena, che-sus
Me ha hecho gracia lo de tu payaso girando la cabeza 360º. A mi me ha pasado lo mismo, pero lo ha hecho mi tia gertrudis, q es algo bruja, y eso si q ha sido acojonante.
COn respecto al nessun dorma de manowar, sin palabras...
VINCERO!!!
.
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#6 Respondiendo a: _Ithilien_
Está muy bien, pero.., esas frases no están leidas de una forma como muy .... rapera??![]()
No sé, igual soy yo, pero al oirlo he empezado a mover la cabeza al ritmo del narrador jajjajajja
Por cierto, Che-Sus, he escuchado esa canción que tienes como firma. y me ha gustado. Aunque prefiero...
Y es verdad que las frases están leídas con ritmo,pero además tienen de fondo un chillido escalofriante,no me atrevo a escucharlo de noche!

Con razón Gandalf no las quería leer en su idioma original.

Saludos desde la Comarca!