¿que son los ....?
Gracias
Saludos desde Colombia
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku
Desde hace unos dias me ronda una pregunta en la cabeza ¿que son los Ucornos?, he oido que en la version Extendida matan a los Uruk-Hai que intentan escapar de El abismo de helm, ¿que son?
Gracias
Saludos desde Colombia
Hola, son criaturas como árboles , relacionado con los ents, en el avance de la extendida en el dvd de L2T se pueden ver algunas imagenes en las que un bosque se mueve.Esos son
(Mensaje original de: orthanc_isen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola, son criaturas como árboles , relacionado con los ents, en el avance de la extendida en el dvd de L2T se pueden ver algunas imagenes en las que un bosque se mueve.Esos son
(Mensaje original de: orthanc_isen)
Los Ucornos, como bien dijo orthanc_isen son criaturas parecidas a los ents, y relacionadas con ellos.
Según parece aparecerán en el abismo de helm en la VE, así que si es cierto, estarás complacido porque verás muchos de ellos.....
Saludos desde la comarca argentina.....
#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku
Desde hace unos dias me ronda una pregunta en la cabeza ¿que son los Ucornos?, he oido que en la version Extendida matan a los Uruk-Hai que intentan escapar de El abismo de helm, ¿que son?
Gracias
Saludos desde Colombia
¡No has leído el libro!
No te lo digo para criticar, pero no sabes lo que te estás perdiendo. Si te gustaron las películas, el libro es cien veces mejor y además contiene muchísismas cosas (personajes, hechos, lugares) que no están en las películas. Hazme caso, léetelos y luego me dices.
Saludos desde Mandos.
#4 Respondiendo a: fëanor666
peroperopero
¡No has leído el libro!
No te lo digo para criticar, pero no sabes lo que te estás perdiendo. Si te gustaron las películas, el libro es cien veces mejor y además contiene muchísismas cosas (personajes, hechos, lugares) que no están en las películas. Hazme caso, léetelos y luego me dic...
Pues eso de acuerdo con Fëanor666, es una pregunta poco apropiada para el foro de libros (sin criticar).
Y el mismo consejo si tienes interés en la ESDA, y has llegado a el a través de las películas, te recominedo vivamente que te lo leas, aún quedan tres meses para la última parte y te puede dar tiempo a leerlo.
Un saludo

#5 Respondiendo a: Morgul
peroperopero
Pues eso de acuerdo con Fëanor666, es una pregunta poco apropiada para el foro de libros (sin criticar).
Y el mismo consejo si tienes interés en la ESDA, y has llegado a el a través de las películas, te recominedo vivamente que te lo leas, aún quedan tres meses para la última parte y...
Yo llegué a Tolkien por las películas, pero ahora, antes que sacaran la segunda en DVD y la tercera en Cines, me he leido los libros y son mucho mejores que las dos peliculas, además de encontrar todo lo que te han dixo, podras entender de donde saca la cuerda Sam para atar a Gollum (esto sale en la VE de LCDA), o otros personajes de vital importancia para el libro que PJ no ha incluido en la película. En definitiva que te ayudará a entender las películas. Aleee