Ver publicación (Para los Medievalistas)
Ver tema
Ya que en vacaciones abunda el tiempo libre he estado repasando algo de historia y resulta que en la epoca Babilonica ya existian cotas de malla, catapultas y torres de asalto, ademas de grandes fortalezas como Nimrod y demas. Esto viene porque siempre se quiere situar la Tierra Media en la Edad Media y eso me parece un error de simplificacion.
Por cierto no hace mucho salio por aqui la corona de Gondor tal y como la dibujo Tolkien en las cartas, pues bien, aunque Aragorn24 pensaba que era de influencias egipcias he encontrado fotos de cascos hititas y sumerios bastante similares, lo que quiere decir que era algo habitual entre los pueblos de esa edad.
Por cierto no hace mucho salio por aqui la corona de Gondor tal y como la dibujo Tolkien en las cartas, pues bien, aunque Aragorn24 pensaba que era de influencias egipcias he encontrado fotos de cascos hititas y sumerios bastante similares, lo que quiere decir que era algo habitual entre los pueblos de esa edad.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...