Ver publicación (Para los Medievalistas)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Exacto, Elentir...
Gracias por dar tantos y tan buenos ejemplos. Hay más, desde luego.
El detalle de los túmulos está muy bien, aunque parece ser un rasgo indoeuropeo, al igual que la incineración, pues los aqueos griegos y germanos lo practicaban; pero bueno, al fin y al cabo, los celtas eran ind...
Varias cosas
La cultura celta es previa a la Edad Antigua por lo que es un dislate relacionarla con la edad media, tu mismo hablas de los Celtas antes de la Republica Romana. La cota de malla y las fortalezas ya se usaban siglos antes de Cristo y tienen su origen en Mesopotamia.
No confundais Edad Media con Europa porque la influencia europea no comienza en esa edad, creo que hay que recordar a los Tartessos, Aqueos, Iberos, Vascones, Vikingos, etc...
La cultura celta es previa a la Edad Antigua por lo que es un dislate relacionarla con la edad media, tu mismo hablas de los Celtas antes de la Republica Romana. La cota de malla y las fortalezas ya se usaban siglos antes de Cristo y tienen su origen en Mesopotamia.
No confundais Edad Media con Europa porque la influencia europea no comienza en esa edad, creo que hay que recordar a los Tartessos, Aqueos, Iberos, Vascones, Vikingos, etc...
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...