Hola, ¿podis ayudarme?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos, keria saber si sabeis alguna pagina ke vendan pendientes, argollas y otros piercings de esdla, estoy muy interesado en una argolla con la hoja de lorien colgando

A ver si me podeis ayudar, todas las web ke me digais, bienvenidas son, Muchas gracias y Tenna rato

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos, keria saber si sabeis alguna pagina ke vendan pendientes, argollas y otros piercings de esdla, estoy muy interesado en una argolla con la hoja de lorien colgando

A ver si me podeis ayudar, todas las web ke me digais, bienvenidas son, Muchas gracias y Tenna rato

(Mensaj...

una cosilla mas

A ser posible ke se puedan comprar on line, y si es contrareembolso mejor ke mejor, gracias de nuevo.

Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

una cosilla mas

A ser posible ke se puedan comprar on line, y si es contrareembolso mejor ke mejor, gracias de nuevo.

una cosilla mas

no sé si esto te servirá, espero que sí.
http://www.elanillounico.com/tienda/default.php

saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

una cosilla mas

no sé si esto te servirá, espero que sí.
http://www.elanillounico.com/tienda/default.php

saludos.

lo siento pero.....

en esa web ya he mirado y no hay lo ke busco, muchas gracias de todos modos, a ver si alguien sabe alguna, muchas gracias anein y a los demas

Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#4 Respondiendo a: Anónimo

lo siento pero.....

en esa web ya he mirado y no hay lo ke busco, muchas gracias de todos modos, a ver si alguien sabe alguna, muchas gracias anein y a los demas

Prueba en...

Mira a ver en www.barrowdowns.com
No estoy segura de si en esa pagina tienen tienda, pero si no tendrán algún enlace. Espero que encuentres lo que buscas.
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |