Ver publicación (ESTEL)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mañana tengo una cita con mi destino.Es cierto, mañana tengo que enfrentarme con todas mis dudas, el dolor y el miedo, y sea como sea tengo que salir triunfante de la prueba...de su resultado depende en buena parte del resto de mi vida.Mañana tengo una cita con un futuro que se batalla en el presen...
He de agradecerte inmensamente cada una de esas palabras porque me han conmovido mucho. Me ha dado un escalofrío cuando te leía... "en la primera página veo escrito con mi letra de niña: ESTEL significa esperanza, me gusta" :_)
Mis mejores deseos en ese "enfrentamiento", una pena pensar que tal vez no vayas a leer este mensaje... tampoco te lo pude mandar al mail. Guarda la esperanza y refúgiala en el silencio de cada pensamiento... y sé feliz...
Bright Eyes
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
He de agradecerte inmensamente cada una de esas palabras porque me han conmovido mucho. Me ha dado un escalofrío cuando te leía... "en la primera página veo escrito con mi letra de niña: ESTEL significa esperanza, me gusta" :_)
Mis mejores deseos en ese "enfrentamiento", una pena pensar que tal vez no vayas a leer este mensaje... tampoco te lo pude mandar al mail. Guarda la esperanza y refúgiala en el silencio de cada pensamiento... y sé feliz...
Bright Eyes
(Mensaje original de: Bright_Eyes)