Ver publicación (como leo el silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aclaremonos: tengo un pequeño lio. Es que estoy empezando a leerme el silmallirion (¡por fin me lo dejo un colega!) y no veo una relacion de tiempo espacio en lo que es el libro, quiero decir que en un tema te habla de un personage y te dice todo lo que hizo desde el principio asta el final y en el...
yo lo empecé hace poco
Pues eso, que yo tambien empecé a leerlo hace poquito, y no he tenido mucho problema (aunque no pillaba bien de dónde salen los Ainur, pero ya me lo han resuelto, por cierto, gracias a todos
). Creo que lo que tienes que hacer es leertelo despacito y con calma, pillando bien todo lo que vas leyendo. Por lo menos yo no he vuelto a tener más complicaciones...
Pues nada, espero que te vaya bien la lectura y que te guste el libro tanto como me está gustando a mi.
Un saludete desde Imladris
Pues eso, que yo tambien empecé a leerlo hace poquito, y no he tenido mucho problema (aunque no pillaba bien de dónde salen los Ainur, pero ya me lo han resuelto, por cierto, gracias a todos

Pues nada, espero que te vaya bien la lectura y que te guste el libro tanto como me está gustando a mi.
Un saludete desde Imladris

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...