Ver publicación (como leo el silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aclaremonos: tengo un pequeño lio. Es que estoy empezando a leerme el silmallirion (¡por fin me lo dejo un colega!) y no veo una relacion de tiempo espacio en lo que es el libro, quiero decir que en un tema te habla de un personage y te dice todo lo que hizo desde el principio asta el final y en el...
toma notas
solo si no sueles quedarte bien con los nombres, pero no te lies a escribir muchos mas datos sobre los personajes, solo algo con lo que lo puedas relacionar.
Yo como tengo poca memoria, es lo que hice, porque eso de ir mirando atras del libro o a una enciclopedia, me parecia demasiado perder el tiempo. Demasiado impaciente para eso :p
Sobre la estructura del libro, hazte a la idea de que es algo asi como la biblia de la tierra media. De algunos personajes se hablan en mas capitulos y de otros solo en uno...asi que no desesperes. Sobre todo quedate con los parentescos, a mi es lo que mas me liaba y si no me lo apuntaba estaba perdida. Menos mal que segui los consejos de alguien del foro, que me recomendo hacerme una notita con estos datos, que si no...
suerte en tu lectura y espero que te guste tanto como me gustó a mi
saludos
solo si no sueles quedarte bien con los nombres, pero no te lies a escribir muchos mas datos sobre los personajes, solo algo con lo que lo puedas relacionar.
Yo como tengo poca memoria, es lo que hice, porque eso de ir mirando atras del libro o a una enciclopedia, me parecia demasiado perder el tiempo. Demasiado impaciente para eso :p
Sobre la estructura del libro, hazte a la idea de que es algo asi como la biblia de la tierra media. De algunos personajes se hablan en mas capitulos y de otros solo en uno...asi que no desesperes. Sobre todo quedate con los parentescos, a mi es lo que mas me liaba y si no me lo apuntaba estaba perdida. Menos mal que segui los consejos de alguien del foro, que me recomendo hacerme una notita con estos datos, que si no...
suerte en tu lectura y espero que te guste tanto como me gustó a mi

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....