Ver publicación (como leo el silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aclaremonos: tengo un pequeño lio. Es que estoy empezando a leerme el silmallirion (¡por fin me lo dejo un colega!) y no veo una relacion de tiempo espacio en lo que es el libro, quiero decir que en un tema te habla de un personage y te dice todo lo que hizo desde el principio asta el final y en el...
Otra alternativa
Sólo quería mencionar otra posibilidad de lectura de El Silmarillion, leerlo del tirón, sin papel y lápiz, sín índices, sólo tú y el libro. Es cierto que no te vas a enterar de gran cosa y que serás incapaz de contar la genealogía de Turin, pero las imágenes van y vienen, y te envuelve la magia de la escena en concreto, sin intentar recordar.
Tiene un inconveniente, claro... si quieres enterarte realmente, hay que leerlo varias veces
Sólo era otra posibilidad. Conmigo funcionó
(Mensaje original de: Miruvor)
Sólo quería mencionar otra posibilidad de lectura de El Silmarillion, leerlo del tirón, sin papel y lápiz, sín índices, sólo tú y el libro. Es cierto que no te vas a enterar de gran cosa y que serás incapaz de contar la genealogía de Turin, pero las imágenes van y vienen, y te envuelve la magia de la escena en concreto, sin intentar recordar.
Tiene un inconveniente, claro... si quieres enterarte realmente, hay que leerlo varias veces

Sólo era otra posibilidad. Conmigo funcionó

(Mensaje original de: Miruvor)