La pelicula en internet
(Mensaje original de: Dwargo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me han dicho que la pelicula se encuentra ya descargable en internet, pero la pregunta es ¿Vale la pena descargarla antes y verla ? ¿Que creen ustedes mis queridos tolkienmaniacos?
Lo dudo...... sinceramente, lo dudo, mucho, peroq ue mucho, muchisimo, pero que mucho muchisimo mucho.
(Mensaje original de: Zaresh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
?
Lo dudo...... sinceramente, lo dudo, mucho, peroq ue mucho, muchisimo, pero que mucho muchisimo mucho.
(Mensaje original de: Zaresh)
Venga ya, pero si seguro que todavia no han terminado del todo con la posproduccion.¿Como va a estar la película en internet? Eso sera uno de esos rumores falsos que corren por ahi. No le hagas mucho caso.
Ademas, aunque lo estuviera. ¿Serias capaz de estropeartela viendola de esa manera? La película, visualmente, será impresionante y yo desde luego no pienso cometer el crimen de ver una copia pirata de mala calidad en la pantallita enana del ordenador. Despues de tanto tiempo esperando hay que verla a lo grande porque asi la espera habrá merecido verdaderamente la pena.
Saludos desde Málaga.

(Mensaje original de: Sére)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me han dicho que la pelicula se encuentra ya descargable en internet, pero la pregunta es ¿Vale la pena descargarla antes y verla ? ¿Que creen ustedes mis queridos tolkienmaniacos?

¿Como va a estar la pelicula si todavia no está terminada?
No esta montada, algunos dialogos hay que revisarlos, faltan los efectos especiales informaticos, el sonido, la banda sonora... como toda pelicula en postproducción
No dudo que dos o tres dias despues del estreno aparezca una versión pirata, grabada con una camara de video, por internet.
Yo vi el Episodio I antes del estreno EN ESPAÑA de esa manera. Pero habia pasado por lo menos 1 mes desde el estreno en Yankilandia.
(Mensaje original de: Xeros)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Creo que, el que te lo ha dicho, es digno ganador del "Casper de oro" a la mayor fantasmada del año
![]()
¿Como va a estar la pelicula si todavia no está terminada?
No esta montada, algunos dialogos hay que revisarlos, faltan los efectos especiales informaticos, el sonido, la banda sonora... como tod...
colega, el que te lo dijo debe colocarse en A3 o tele5 como reportero
(Mensaje original de: .......)