Una sugerencia...
Este post va en especial a los miembros de elfenomeno, pero como quiero q los foreros tb opinen, lo hago público

Namarië!
P.D.: Espero opiniones...

Legolas Greenleaf
#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Suilad Mellon!
Este post va en especial a los miembros de elfenomeno, pero como quiero q los foreros tb opinen, lo hago público, en otros foros he visto la opción de "editar post"... aqui no se ha considerado colocarla?
, sería de gran ayuda para cuando a uno se le olvida una frase, una pala...
... he estado en otros foros con mayor tecnología, como la posibilidad de poner una foto junto con el nombre de usuario, o que los topics que tiene mensajes nuevos se pongan al principio, con lo que se evitaría la repetición de topics, ya sea porque estan muy abajo o en la pagina 2, que no todos leen y la posibilidad de buscar un topic que está en una página desconocida por medio de un buscador. En fin, las mejorías que se podrían hacer son muchas, pero lo que no se puede mejorar es el equipo humano, y es por eso que estoy aquí y no en otros foros más "modernos". Aunque eso no quita que me gustaría que este foro se modenizara, pero a lo mejor los recursos no les alcanzan al equipo de el fenomeno, ya que es una página sin fines de lucro, o que tienen muy pocos.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#2 Respondiendo a: Inkisitor
Bueno, se podrían varias mejorías..
... he estado en otros foros con mayor tecnología, como la posibilidad de poner una foto junto con el nombre de usuario, o que los topics que tiene mensajes nuevos se pongan al principio, con lo que se evitaría la repetición de topics, ya sea porque estan muy aba...
Sencillas respuestas...
Te imaginas el cachondeo que se generaría en un foro serio como este, si cada uno pudiera cambiar lo dicho anteriormete para corregir si se ha equivocadp?
Sería un desmadre. Hay un dicho en latín que reza: Las palabras vuelan, las letras no.Que viene como anillo al dedo en este caso (

Ya se dijo algo en varias ocasiones la inclusión de avatares (retratos de personajes) pero como Elfenomeno es una asociación sin ánimo de lucro (tampoco estoy muy enterado del ámbito político de la página :P)pagan el servidor y el ancho que consume este de su propio bolsillo, si se incluyeran imágenes la cantidad de información aumentaría considerablemente, y con ella un aumento del ancho de banda necesario...
Saludos desde Edhellon.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Suilad Mellon!
Este post va en especial a los miembros de elfenomeno, pero como quiero q los foreros tb opinen, lo hago público, en otros foros he visto la opción de "editar post"... aqui no se ha considerado colocarla?
A mí me parece una buena idea, pero también habría que usarla bien... He visitado foros en los que se da esa opción, y hay quien suelta un tema muy polémico y la gente se enfada y de golpe lo edita y cambia prácticamente todo...
Pero no dudo de los foreros responsables.
Saludos desde Gondor
Suilad Mellon!
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...