Ver publicación (de fumadores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
quisiera saber si los unicos de la comunidad que no fumaban eran legolas y boromir, por favor ayudenme
(Mensaje original de: illume_ecthelion)
Mono...
Tengo entendido que Legolas seguia un tratamiento para dejar el tabaco, y que Boromir solo fumaba a escondidas para que su padre no pensara mal de el.
Ahora en serio, Legolas no creo que fumara porque es un elfo ( ya se que Gnadalf y Saruman fumaban, siendo maiar, pero son la excepcion) y de Boromir tampoco lo se, pero si no se dice nunca que fumara por algo seria.
Ahora la duda es: Un elfo fumador podria tener cancer de pulmon?
Saludos desde Gondolin
Tengo entendido que Legolas seguia un tratamiento para dejar el tabaco, y que Boromir solo fumaba a escondidas para que su padre no pensara mal de el.
Ahora en serio, Legolas no creo que fumara porque es un elfo ( ya se que Gnadalf y Saruman fumaban, siendo maiar, pero son la excepcion) y de Boromir tampoco lo se, pero si no se dice nunca que fumara por algo seria.
Ahora la duda es: Un elfo fumador podria tener cancer de pulmon?
Saludos desde Gondolin
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...