Ver publicación (hasta kuando crecen los elfos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!! esto me lo he preguntado muchas veces. a lo mejor se responde en algun libro que no he leido, pero puede que vosotros me ayudeis :- )
cuando dejan de crecer los elfos? porque nacen pequeños eso esta claro, entonces durante cuanto tiempo son niños? se acelera el proceso, se enlentece o bien c...
hasta cuando crecen los elfos?
Bueno, los elfos y los hombres, al principio son practicamente iguales, lo que ocurre es que llegada una edad, el crecimiento de los elfos se ralentiza y son superados por los hombres. Según tengo entendido, los elfos nunca dejan de crecer; crecen a un ritmo tan lento que para los hombres es casi imperceptible, por eso siempre parecen tan jóvenes. Una vez que alcanzan la madurez plena es cuando les sale la barba.
Bueno, los elfos y los hombres, al principio son practicamente iguales, lo que ocurre es que llegada una edad, el crecimiento de los elfos se ralentiza y son superados por los hombres. Según tengo entendido, los elfos nunca dejan de crecer; crecen a un ritmo tan lento que para los hombres es casi imperceptible, por eso siempre parecen tan jóvenes. Una vez que alcanzan la madurez plena es cuando les sale la barba.
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...