Viaje
1) a los italianos le gusta el señor de los anilos, le gusta mucho, tuve el placer de ver (por tv) un festival de difraces, con feria, armas y todo. Lastimamente no pude ir por un asunto de fuersa mayor.
2) si vais a Italia pasen por Gubbio, fantastica ciudad donde venden todo tipo de armas de buena calidad: espadas (de 18 euros a .....), machetes, martillos, lanzas, ballestas, espadas japonesas, cuchillos, sables, dagas.... todo a buen precio (segun yo) aunque andaba algo apretda de dinero y solo pude comprar una ballesta de las pequeñas.
3) tambien se venden todo tipos de cartas de juego (en italiano o ingles), difraces, mùsica, articulos de cuero (generalmente en Florencia).
4) dato, mientras màs al norte todo cueta mas dinero.
Si fome, pero da igual. Porfavor, si me pueden decir lo mas relevante del foro de el ultimo mes, se agradece.
Saludos.
(Mensaje original de: Faineth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siento no haberme podido meterme antes, pues andaba de viaje por Italia, haci que les informo:
1) a los italianos le gusta el señor de los anilos, le gusta mucho, tuve el placer de ver (por tv) un festival de difraces, con feria, armas y todo. Lastimamente no pude ir por un asunto de fuersa mayor....
En fin, ¿quieres ponerte al día de lo que se ha comentado en el último mes? Mi consejo es que te pongas manos a la obra y empieces a pasar páginas atrás y lo leas con tus propios ojos.
Un saludo desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

#2 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Bueno, pues me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en Italia. Yo tambien estuve alli hace 2 años, y lo pasé genial. No estuve en Gubbio, pero vi muchas armas en Asis y en Pisa, aunque las que yo vi en la tienda en la que entré en Asis no eran de muy buena calidad, pero no tuve tiempo de buscar o...
Saludos.
(Mensaje original de: Faineth)
Siento no haberme podido meterme antes, pues andaba de viaje por Italia, haci que les informo:
1) a los italianos le gusta el señor de los anilos, le gusta mucho, tuve el placer de ver (por tv) un festival de difraces, con feria, armas y todo. Lastimamente no pude ir por un asunto de fuersa mayor....
Que suerte, Italia... me gustaría ir allí algún día, lo llevo soñando un tiempo...
Y ahora que son fans de ESDLA, muchas más ganas!
A ver si conozco algun fanático italiano, sería interesante.
Gracias Faineth.
Saludos desde Gondor
Por cierto, yo estuve en La Toscana (también visité Pisa) y es cierto que es preciosa esa enorme región. Paseas por esos pueblos llenos de tiendecitas tiene un encanto especial, parece que hayas retrocedido en el tiempo incluso.
Ay... me encanta viajar, algún día podré ir a Nueva Zelanda? :P :P :P
Saludoss
(Mensaje original de: Akane)