Ver publicación (La verdad sobre Bombadil)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Pobre Bombadil...
Pido perdón desde el comienzo por si mi mensaje está algo fuera del tema y no debiera estar aquí, pues sobre el tema principal no tengo mucho que decir y tampoco me parece tan importante...
Me parece un poco triste que mencionemos o no interesemos por Tom Bombadil sólo porque es...
Y no tiene que ser así, Pengolodh
.. tu opinión es tan válida como cualquiera y no tiene porque ofender a nadie.
Si Tolkien lo incluyó es por algo... tal como dices en muchas otras novelas encontramos pasajes que transcurren de algún modo "paralelos" al verdadero "viaje" que se está narrando. Cada una puede aportar su granito de arena a la historia, para formar un todo, y ese todo en este caso es El Señor de los Anillos, leñe.
Me mosquea mucho que la gente diga que Tom sobra: "Venga, como Jackson dice eso, pues será verdad".
.. tu opinión es tan válida como cualquiera y no tiene porque ofender a nadie.
Si Tolkien lo incluyó es por algo... tal como dices en muchas otras novelas encontramos pasajes que transcurren de algún modo "paralelos" al verdadero "viaje" que se está narrando. Cada una puede aportar su granito de arena a la historia, para formar un todo, y ese todo en este caso es El Señor de los Anillos, leñe.
Me mosquea mucho que la gente diga que Tom sobra: "Venga, como Jackson dice eso, pues será verdad".