Gollum en El Corte Ingles
Cerrado
Una pequeña curiosidad:
Como campaña publicitaria, en los escaparates de El Corte Inglés han colocado unos cuantos cartones, pósters, dibujos y objetos con relación con LDT con motivo del lanzamiento del DVD de la película. Supongo que esto ocurrirá en todos los Corte Inglés de España, pero no sé si habéis visto un muñeco de Gollum que han incluido. En mi opinión, ¡es horrible! Vale que Gollum no sea una belleza, pero es que este muñeco está aún más famélico (si cabe) y tiene la cara como deformada, parece que tenga alguna enfermedad en fase terminal o algo así :s
Pobre Sméagol, qué mala fama tiene
:P
(Mensaje original de: Akane)
Como campaña publicitaria, en los escaparates de El Corte Inglés han colocado unos cuantos cartones, pósters, dibujos y objetos con relación con LDT con motivo del lanzamiento del DVD de la película. Supongo que esto ocurrirá en todos los Corte Inglés de España, pero no sé si habéis visto un muñeco de Gollum que han incluido. En mi opinión, ¡es horrible! Vale que Gollum no sea una belleza, pero es que este muñeco está aún más famélico (si cabe) y tiene la cara como deformada, parece que tenga alguna enfermedad en fase terminal o algo así :s
Pobre Sméagol, qué mala fama tiene
:P
(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pequeña curiosidad:
Como campaña publicitaria, en los escaparates de El Corte Inglés han colocado unos cuantos cartones, pósters, dibujos y objetos con relación con LDT con motivo del lanzamiento del DVD de la película. Supongo que esto ocurrirá en todos los Corte Inglés de España, pero no sé...
La verdad es que yo tambien lo he visto en el de mi ciudad, la verdad es que ese parece mas demacrado, y verdaderamente es horrible, yo no se quien lo diseñó, pero majete...., te has lucido, jejeje. Pero bueno, esperemos que la proxima se mejore.
Saludos desde Mirkwood.
(Mensaje original de: judit)

Saludos desde Mirkwood.
(Mensaje original de: judit)