Ver publicación (Gollum patrono del consumismo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Viendo en TV el anuncio del nuevo pack Amena, con el careto de deseo y avaricia q se le queda a metamorfoseado consumidor al grito de "Nnnnoooooo, esssssss mmmmmmmíoooooo... Sssssssolo mmmmmmíoooooo..... Mmmmmmmi tesssssssssorooooooo...", y recordando las imágenes del muy reciente anuncio de la PS2...
¡Retorna a nosotros pronto!
Joer, creo que nunca me alegraré lo suficiente de haberte fichado en el último segundo del tiempo añadido de la prórroga del partido de vuelta de la repesca de la promoción para jugar la clasificación para los siguientes campeonatos de... bueno, pues eso, que encantado de haberte traído al equipo y haberte conocido MSNamente
(lo que me hubiera perdido sino
)
Desde luego, aún me estoy riendo de tus teorías sobre Pinocho el Entando, ese gran desconocido
, y encima ahora me sales con esto: genial, absolutamente genial
Desde luego, he tenido buen maestro: al mejor
Pues nada, chacho, darte la Razón (yo particularmente te daría El País, El Mundo y El Trono a Emilioaragondor directamente sin pasar por las ·"%"·$ "opos", pero weno, se ve que Melkor sigue actuando a escondidas de Earendil... :P), y decir que sí, que venga, que ya por poco y por lo que ha sufrido el probe, probe Smeagol al menos elevémosle a la categoría esa que pones (
) y tengámosle en nuestro sant... digooo ainu recuerdo por los siglos de los siglos amén.
Lo dicho, te echamos de menos, a ti y a tus locuras, que te sea leve y retonna a nosotros cuanto antes
(si puede ser, antes del 17-D
)
Un saludete
Fdo: el Portavoz Senescal

Joer, creo que nunca me alegraré lo suficiente de haberte fichado en el último segundo del tiempo añadido de la prórroga del partido de vuelta de la repesca de la promoción para jugar la clasificación para los siguientes campeonatos de... bueno, pues eso, que encantado de haberte traído al equipo y haberte conocido MSNamente

Desde luego, aún me estoy riendo de tus teorías sobre Pinocho el Entando, ese gran desconocido

Pues nada, chacho, darte la Razón (yo particularmente te daría El País, El Mundo y El Trono a Emilioaragondor directamente sin pasar por las ·"%"·$ "opos", pero weno, se ve que Melkor sigue actuando a escondidas de Earendil... :P), y decir que sí, que venga, que ya por poco y por lo que ha sufrido el probe, probe Smeagol al menos elevémosle a la categoría esa que pones (

Lo dicho, te echamos de menos, a ti y a tus locuras, que te sea leve y retonna a nosotros cuanto antes

Un saludete

Fdo: el Portavoz Senescal
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...