Ver publicación (Gollum patrono del consumismo)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#9 Respondiendo a: Anónimo

27 de marzo

No aparece un San Patrocinio en el santoral, pero recuerdo haberlo leído u oído... quizás no esté reconocido o sea el lugar de un nombre o se refieran al patrocinio de San José, que se celebra el 8 de diciembre..... de todos modos, Patrocinio es nombre de mujer, que conozco a una que s...

Te me adelantaste DDD (REV)

Ayer se me ocurrió buscar la fecha de la muerte, pero como estuve todo el día liado, ya no me dio tiempo... :P

Así que por mí perfecto, 27 de marzo será, a partir de ahora, la festividad del Ainu Smeagol de Ronaldinho digooooooo Smeagol Domado (para respetar la idea inicial del heredelo).

Además, tiene más sentido la fecha de la muerte , puesto que fue cuando Gollum realizó su propio sacrificio y libró al mal del mundo, asín que sí que puede justificarse su Ainuficación

Saludos desvariados (para variar)

PD: mer, desengáñate, no es culpa del trailer ni de la gymkhana (aunque posiblemente algo influyan) sino de esos dos adenauers que tienes en el equipo que tienen más peligro que Ar-Pharazon jugando al WarHammer :P

PDD: Gollum, Gandalf, Denethor... todos acabaron más o menos churruscados... ¿sería Tolkien un amante de las costillitas asadas?
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...