Ver publicación (Gollum patrono del consumismo)

Ver tema

Lindalawen
Lindalawen

#11 Respondiendo a: Anónimo

Gregorio??? Hmmm...

Eso me lleva a pensar q Gollum lo q decía no era "Gollum, Gollum", sino "Goyum, Goyum" y debía ser medio romano el tío (Goyum, segunda declinación, Goyum, Goyi).
O puede q ni siquiera dijera "Goyum, Goyum" sino q quisiera decir "Goyommmmmmmme llamo Goyo", pero sólo se oyera la...

15 de noviembre?

Caramba, pues ese día es San Alberto Magno, patrón de los químicos. ¿Tendrá algo que ver que también sea San Malo? Como no sea por lo malos que estamos después de las fiestas de la facultad...
Bueno, que me voy del tema. Sí que se podría poner como día el día que mató a Deagol, porque, como decían antes, es el día que nació Gollum. Lo malo es que no sabemos el día exacto...
Aunque podríamos ponerlo el mismo día que una fiesta de anterior (como San Juan-solsticio de verano y Navidad-solsticio de invierno, aunque no coinciden exactamente).
Bueno, ya dejo de desvariar. Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...