Ver publicación (Gollum patrono del consumismo)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viendo en TV el anuncio del nuevo pack Amena, con el careto de deseo y avaricia q se le queda a metamorfoseado consumidor al grito de "Nnnnoooooo, esssssss mmmmmmmíoooooo... Sssssssolo mmmmmmíoooooo..... Mmmmmmmi tesssssssssorooooooo...", y recordando las imágenes del muy reciente anuncio de la PS2...

Pues sí, en todos lados te encuentras anuncios que cogen a Gollum. Tu post es todo un puntazo, Rey de Emilioaragondor, menudas risas!!! Y dicen la verdad.
Además que siempre el mi tesssssssoroooooooo, y todos los niños por la calle van igual! mi tesssssssorooooooo, no pueden ir diciendo, Pepito es bueno, gustarle el pescado fresco, amo ser bueno con Pepito... no, pasan de formalismos y cogen el lado más maligno del bichejo. E igual en todas partes.

Gollum patrón del consumismooooooo

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...