Ver publicación (Feliz cumple!!!!! (a mí.... XD))

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took
Oia amigos foreros!!!!!!!!!!!!
Hoy es un día especial y quería compartirlo con ustedes, hoy, precisamente el 26 de septiembre, fecha en la que se estrena el trailer de "El retorno del rey" en las salas de cine (no es cierto, o me equivoqué????? ) es EL día del año............... ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque esto está fuera de pertenecer a los temas del foro les digo que (como escribí arriba) escribí este post para que compartan mi felicidad conmigo.......... es que 19 años no se cumplen todos los día........
Y que aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por las alegrías que me han dado y por todas las ayudas y las charlas fantásticas que hemos mantenido. Hace tan solo (casi) 4 meses que estoy con ustedes, pero ya me siento parte de la familia y me pone muy contenta entablar charlas con ustedes o cada vez que me conecto a Internet ver el foro y los temas que se tratan.
Bueno, me dejo de tanto sentimiento y me despido...................... voy a festejar mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde la comarca argentina.......

PD: Ahora les hago una preguntita para que no piensen que escribí este post sólo para que sepan cuando cumplo años :
¿Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir "Las cartas de Papá Noel" o las "Cartas" acá en Argentina.....? Porque en casa me dijeron que habría "una sorpresa Tolkien" de regalo, pero...........a mí me gustaría conseguir alguno de esos dos libros........... :P :P
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...