Feliz cumple!!!!! (a mí.... XD)

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took
Oia amigos foreros!!!!!!!!!!!!
Hoy es un día especial y quería compartirlo con ustedes, hoy, precisamente el 26 de septiembre, fecha en la que se estrena el trailer de "El retorno del rey" en las salas de cine (no es cierto, o me equivoqué????? ) es EL día del año............... ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque esto está fuera de pertenecer a los temas del foro les digo que (como escribí arriba) escribí este post para que compartan mi felicidad conmigo.......... es que 19 años no se cumplen todos los día........
Y que aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por las alegrías que me han dado y por todas las ayudas y las charlas fantásticas que hemos mantenido. Hace tan solo (casi) 4 meses que estoy con ustedes, pero ya me siento parte de la familia y me pone muy contenta entablar charlas con ustedes o cada vez que me conecto a Internet ver el foro y los temas que se tratan.
Bueno, me dejo de tanto sentimiento y me despido...................... voy a festejar mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde la comarca argentina.......

PD: Ahora les hago una preguntita para que no piensen que escribí este post sólo para que sepan cuando cumplo años :
¿Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir "Las cartas de Papá Noel" o las "Cartas" acá en Argentina.....? Porque en casa me dijeron que habría "una sorpresa Tolkien" de regalo, pero...........a mí me gustaría conseguir alguno de esos dos libros........... :P :P
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Hoy es un día especial y quería compartirlo con ustedes, hoy, precisamente el 26 de septiembre, fecha en la que se estrena el trailer de "El retorno del rey" en las salas de cine (no es cierto, o me equivoqué????? ) es EL día del año............... ES MI CUMPLEAÑOS!...

¡¡Felicidades!!

Enhorabuena por esos 4 meses y que pases 4 más, y si hace falta, 4 años
¡¡Que te lo pases divino, como decís allá!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Melwen
Melwen

Hoy es un día especial y quería compartirlo con ustedes, hoy, precisamente el 26 de septiembre, fecha en la que se estrena el trailer de "El retorno del rey" en las salas de cine (no es cierto, o me equivoqué????? ) es EL día del año............... ES MI CUMPLEAÑOS!...

Feliz cumple!!!!! (a vos.... XD)

Hola querida amiga!!!! (del foro y del mail)
Ademas de escribirte para desearte un muy muy feliz cumpleaños queria decirte que las dos sabemos perfectamente lo dificil que es conseguir libros de Tolkien en Argentina que no sean los de siempre (ESDLA, El Silmarillion, El Hobbit). Lo unico que puedo recomendarte es pasar por las librerias grandes del Centro de Capital como Cuspide que ademas de tener muchos libros tienen computadoras donde se puede averiguar sobre otros locales. Gracias a eso pude conseguir mis dos queridos libros de Historia de la Tierra Media. Si supieras la cantidad de libros de Tolkien que hay en Francia, aun en las librerias chiquitas!! Son baratos, porque cuestan entre 6 y 8 € pero lastima que estan en frances, obviamente.
Un besote grande y hasta la proxima.
I will take the hidden paths that run
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.

Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades!!!

Espero que te lo pases genial, que te regalen muchas cosas y que tengas un bonito día. Y que sean mucho más meses "viéndote" por este foro.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Feliz cumple!!!!!

Muchisimas felicidades!!!!!!! Espero que te lo pases de lujo en tu cumple, y que tengas una bonita "sorpresa Tolkien", y que tus 4 meses de forera se conviertan en 4 años, y luego en muchisimos más.

Sobre los libros que buscas, siento no poder ayudarte....

19 Besotes enormes y saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

.....Y que cumplas muchos más!!!
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Delawen
Delawen

FELICIDADESSSSSSSSSS

¡¡Ey, 19, como yo!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tessssoro Y no, no puedo ayudarte con lo de las cartas.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
orwen
orwen

#6 Respondiendo a: Delawen

FELICIDADESSSSSSSSSS

¡¡Ey, 19, como yo!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tessssoro Y no, no puedo ayudarte con lo de las cartas.

felicidades

muchas felicidades libra!!!

mi cumple fue ayer, el dia 25 muy cerquita del de bilbo y frodo!!!!!!! pero yo cumplo unos cuantos más que tu......
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumpleaños!!!!!!
Pasatelo muy bien, que el cumpl es solo una vez al año.
Recuerda:
hoy mandas tú y todos estan obligados a hacerte caso.
Recibiras muchos regalos.
Tendras fiesta.
Que suerte! Para el mio queda todavia mucho.
Disfruta!!!!!!

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
Anein
Anein

jaja, oye Anne

muchas FELICIDADES!!! ya que eres hobbit, deberías hacer regalos por ahí, no??? a mí me falta más de un mes pa los 19, aunque siendo hobbit como eres aún te faltan unos años para ser mayor de edad :P
q cumplas muchos más con salud y que nosotros lo veamos.

PD:tb hoy es el cumple de mi padre.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

Las cartas en Bs As

Yo las vi en la librerìa que está en la entrada de los cines VIllage Recoleta, a la izquierda (creo que es Yenny). Creo que salian 70 mangos.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Feliz cumple!!!!!

Muchas felicidades, Anne!!!
26 de septiembre, menuda suerte!!!
Y bueno, pues espero que tengas un buen cumpleaños con tu familia, amigos o quien esté contigo, igual da, pásalo genial, mira que si lo celebraras como Bilbo, jejeje, estaría fabuloso!

A disfrutar de tus 19!!
Saludos desde Gondor
Baby Gandalfa, jijiji
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

felicidades

, muchas felicidades por los 19 , son los que yo tengo, y te aseguro que son los mejores por ahora que he vivido . Espero que te lo estes pasando muy bien en este día tan especial para ti, y hayas estado rodeada de tus seres queridos ...y si que es verdad que este foro es como una familia .

Saludos felices .

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

Muchas felicidades!!!

¡Hola, Anne!

Te deseo un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchos, pero muchísimos más.

Un beso
Permalink |
Anónimo
Anónimo

MuXaS FeLicIdAdEs!!!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Feliz cumple chicuela !!!!!!!!!!!

Bueno,mira todo lo que decis en el foro es porque sos una creida(MENTIRAAAA) espero que la pases muy bien en tu dia y que lo disfrutes mucho mucho aunque todabia me debas la banda sonora pero igual te quiero y espero que la pases bien un bessoootttteeeee!!!!!!!!! (sabes quien soy ¿no??)

P.D espues de mi hermana ya me registre yo en el foro.

(Mensaje original de: Desi_Shadowfax)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ñ_ñ

Gracias a todos por los saludos que me enviaron en este día tan especial. Estoy muy contenta y les agradezco todas las cosas bonitas que me han dicho.
Este día fue muy especial para mí y quería compartirlo (((((es mi primer cumple como miembro!!!!!!)))))))

Gracias a todos..... en serio!!!!!! =) :P

PD: Desi_Shadowfax................... no, no sé quien sos....... no, mentira si sé....!!!!!!! Y la banda sonora...... =) Ya va paciencia, tenele paciencia a esta viejita de 19 años........ =)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, amigos!!!!!!!!!!!!
Saludos desde la comarca argentina........

PD2: No sé todavía cuál es la sorpresa tolkien............ ufa.................
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |