Ver publicación (Feliz cumple!!!!! (a mí.... XD))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Oia amigos foreros!!!!!!!!!!!!
Hoy es un día especial y quería compartirlo con ustedes, hoy, precisamente el 26 de septiembre, fecha en la que se estrena el trailer de "El retorno del rey" en las salas de cine (no es cierto, o me equivoqué?????) es EL día del año............... ES MI CUMPLEAÑOS!...
Feliz cumple!!!!! (a vos.... XD)
Hola querida amiga!!!! (del foro y del mail)
Ademas de escribirte para desearte un muy muy feliz cumpleaños queria decirte que las dos sabemos perfectamente lo dificil que es conseguir libros de Tolkien en Argentina que no sean los de siempre (ESDLA, El Silmarillion, El Hobbit). Lo unico que puedo recomendarte es pasar por las librerias grandes del Centro de Capital como Cuspide que ademas de tener muchos libros tienen computadoras donde se puede averiguar sobre otros locales. Gracias a eso pude conseguir mis dos queridos libros de Historia de la Tierra Media. Si supieras la cantidad de libros de Tolkien que hay en Francia, aun en las librerias chiquitas!! Son baratos, porque cuestan entre 6 y 8 € pero lastima que estan en frances, obviamente.
Un besote grande y hasta la proxima.
Hola querida amiga!!!! (del foro y del mail)

Ademas de escribirte para desearte un muy muy feliz cumpleaños queria decirte que las dos sabemos perfectamente lo dificil que es conseguir libros de Tolkien en Argentina que no sean los de siempre (ESDLA, El Silmarillion, El Hobbit). Lo unico que puedo recomendarte es pasar por las librerias grandes del Centro de Capital como Cuspide que ademas de tener muchos libros tienen computadoras donde se puede averiguar sobre otros locales. Gracias a eso pude conseguir mis dos queridos libros de Historia de la Tierra Media. Si supieras la cantidad de libros de Tolkien que hay en Francia, aun en las librerias chiquitas!! Son baratos, porque cuestan entre 6 y 8 € pero lastima que estan en frances, obviamente.
Un besote grande y hasta la proxima.

I will take the hidden paths that run
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...