Ver publicación (Feliz cumple!!!!! (a mí.... XD))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Oia amigos foreros!!!!!!!!!!!!
Hoy es un día especial y quería compartirlo con ustedes, hoy, precisamente el 26 de septiembre, fecha en la que se estrena el trailer de "El retorno del rey" en las salas de cine (no es cierto, o me equivoqué?????) es EL día del año............... ES MI CUMPLEAÑOS!...
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ñ_ñ
Gracias a todos por los saludos que me enviaron en este día tan especial. Estoy muy contenta y les agradezco todas las cosas bonitas que me han dicho.
Este día fue muy especial para mí y quería compartirlo (((((es mi primer cumple como miembro!!!!!!)))))))
Gracias a todos..... en serio!!!!!! =)
:P
PD: Desi_Shadowfax................... no, no sé quien sos....... no, mentira si sé....!!!!!!! Y la banda sonora...... =) Ya va paciencia, tenele paciencia a esta viejita de 19 años........ =)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, amigos!!!!!!!!!!!!
Saludos desde la comarca argentina........
PD2: No sé todavía cuál es la sorpresa tolkien............ ufa.................
Gracias a todos por los saludos que me enviaron en este día tan especial. Estoy muy contenta y les agradezco todas las cosas bonitas que me han dicho.
Este día fue muy especial para mí y quería compartirlo (((((es mi primer cumple como miembro!!!!!!)))))))

Gracias a todos..... en serio!!!!!! =)

PD: Desi_Shadowfax................... no, no sé quien sos....... no, mentira si sé....!!!!!!! Y la banda sonora...... =) Ya va paciencia, tenele paciencia a esta viejita de 19 años........ =)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, amigos!!!!!!!!!!!!
Saludos desde la comarca argentina........
PD2: No sé todavía cuál es la sorpresa tolkien............ ufa.................
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...