Música inspirada en Tolkien.

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil

No se si este post debería ir en este foro,yo creo que sí pues trata de los grupos de música inspirados en Tolkien.

La cuestión es que investigando por ahí y descargándome mucha música he encontrado algunos grupos inspirados en la obra del Maestro.He visto en la sección de Música que menciona Blind Guardian,Sauron Lamderth y a otro más.Yo he encontrado algunos más como por ejemplo:Ilúvatar,Fangorn,Rivendell,Ephel duath,Gorgorothy alguno más que no recuerdo.Cabe destacar que he escuchado(vamos que los tengo),a Rivendell;que son bueeeeenisimos,los cuales mezclan musica épica medieval con black metal y demás,geniales.El otro es Fangorn;que son parecidos a Rivendell y que tienen unas baladas tb buenísimas,y los nombres de sus canciones están totalmente inspiradas en el mundo de Tolkien,ahí van algunas:Fangorn-the journey starts,-the king beneath the mountains,-the old caverns,etc.Rivendell-Luthien(balada guapísima),-aragorn son of arathorn,-durin´s hall,-theoden,etc.

AAAAHH!!creo que he descubierto ahora mismo que cero que son los dos el mismo,a lo mejor Rivendell puede que sea el disco de Fangorn o viceversa.De todas formas buscadlo que merecen mucho la pena.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

No se si este post debería ir en este foro,yo creo que sí pues trata de los grupos de música inspirados en Tolkien.

La cuestión es que investigando por ahí y descargándome mucha música he encontrado algunos grupos inspirados en la obra del Maestro.He visto en la sección de Música que menciona B...

si alguien sabe...

...algo más al respecto de estos grupos,por favor que conteste,estoy muy interesado,GRACIAS.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#2 Respondiendo a: Tom bombadil

si alguien sabe...

...algo más al respecto de estos grupos,por favor que conteste,estoy muy interesado,GRACIAS.

otro grupo

Barroquejón. De su página web solamente se pueden escuchar-descargar tres músicas, pero son bastante impresionantes, siguiendo un poco la línea de Blind Guardian, pero con letras más "narrativas" (y no "adaptadas"), del estilo de Saurom Landerth: The Awakening of Fangorn, With Faramir, In Mount Doom.
La web donde se descargan es:

http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/Barroquejon/

Por cierto, en la misma página se puede acceder al link "Lyrics", donde hay las letras de las tres canciones en inglés.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

La cuestión es que investigando por ahí y descargándome mucha música he encontrado algunos grupos inspirados en la obra del Maestro.He visto en la sección de Música que menciona B...

Ten cuidado

También hay que tener un poco de cuidado, porque como moda que es El Señor de los Anillos desde las pelis, los grupos se han abalanzado a aprovecharse sin realmente aportar nada de calidad. No quiero decir que no la haya, solamente que cualquiera puede hacer un disco que se titule "Barbol" o "Lothlórien Lords", pero no siempre son capaces de llenarlo con buena música. Hay que ser crítico

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |