como pongo esa frase q ....
Cerrado
como pongo esa frase q aparese siempre que dejo un mensaje????
(Mensaje original de: Fëa-Edhel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
como pongo esa frase q aparese siempre que dejo un mensaje????
tenés que ir a......
ver miembros y luego de poner tu contraseña y tu nick, modificar el apartado de firma....... eso es lo que necesitabas......?????????
Espero que te haya sido util.
Saludos desde la comarca argentina.
ver miembros y luego de poner tu contraseña y tu nick, modificar el apartado de firma....... eso es lo que necesitabas......?????????
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
#2 Respondiendo a: Anne_Took
tenés que ir a......
Aunque...
yo diría que lo mejor sería leerse la sección de "Ayuda", que es exactamente el lugar donde se explica esto y otras "cosillas" más... Para ello, basta con pinchar en "Ayuda" o ir al siguiente enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=5
Un saludo, desde La casita de Illuin
yo diría que lo mejor sería leerse la sección de "Ayuda", que es exactamente el lugar donde se explica esto y otras "cosillas" más... Para ello, basta con pinchar en "Ayuda" o ir al siguiente enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=5
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...