Ver publicación (Batalla oscura o batalla luminosa?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé q este post tiene bastante de Películas, pero en temporada de estreno (o de trailer) si puedes evitar poner un post en ese foro para q desaparezca a los 5 minutos... Además, no creo yo q esté bien andar abriendo posts nuevos sobre cada detallito q hemos visto en el trailer.
Bueno, al tema: Des...
batalla nublada
No me imagino ni una batalla oscura ni una luminosa, al principio está como encapotado, pero no de nubes negras y oscuras, si no nubes grises de tormenta veraniega, pero que dejan entrar los rayos del sol, cuando el gallo canta y llegan los rohirrm esas nubes empiezan a alejarse hacía mordor, invadiendo la luz del sol el campo de batallo, preparondo el recibimiento para Aragorn.
Cuando la batalla acaba las nubes han desaparecido casi totalmente, pero aún quedan jirones de nubes que se intorponen entre la luz y es suelo, pero sin llegar a resultar un verdadero obstacúlo.
No se si esto lo que pedías, Emilioaragorn, pero en fin...
Namárië
PD: Goyo, goyo, :p
No me imagino ni una batalla oscura ni una luminosa, al principio está como encapotado, pero no de nubes negras y oscuras, si no nubes grises de tormenta veraniega, pero que dejan entrar los rayos del sol, cuando el gallo canta y llegan los rohirrm esas nubes empiezan a alejarse hacía mordor, invadiendo la luz del sol el campo de batallo, preparondo el recibimiento para Aragorn.
Cuando la batalla acaba las nubes han desaparecido casi totalmente, pero aún quedan jirones de nubes que se intorponen entre la luz y es suelo, pero sin llegar a resultar un verdadero obstacúlo.
No se si esto lo que pedías, Emilioaragorn, pero en fin...
Namárië
PD: Goyo, goyo, :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...