Ver publicación (Batalla oscura o batalla luminosa?)
Ver tema#2 Respondiendo a: LapekeñaVarda
batalla nublada
No me imagino ni una batalla oscura ni una luminosa, al principio está como encapotado, pero no de nubes negras y oscuras, si no nubes grises de tormenta veraniega, pero que dejan entrar los rayos del sol, cuando el gallo canta y llegan los rohirrm esas nubes empiezan a alejarse hac...
Bueno, la verdad...
...es q pedía un poco vuestra concepción de la batalla. A medio camino entre lo q pone el libro y lo q vosotros os imaginais de la batalla. Ya digo q yo me la imaginaba un poco más luminosa (y por tanto esperanzadora) de lo q muestran las tenebrosas imágenes del trailer...
Vamos, por un lado pregunto cómo es la batalla, pero por otro tb pregunto cómo os la imaginabais.
PD: Goyum, Goyum... :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
...es q pedía un poco vuestra concepción de la batalla. A medio camino entre lo q pone el libro y lo q vosotros os imaginais de la batalla. Ya digo q yo me la imaginaba un poco más luminosa (y por tanto esperanzadora) de lo q muestran las tenebrosas imágenes del trailer...
Vamos, por un lado pregunto cómo es la batalla, pero por otro tb pregunto cómo os la imaginabais.
PD: Goyum, Goyum... :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)