Ver publicación (Batalla oscura o batalla luminosa?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé q este post tiene bastante de Películas, pero en temporada de estreno (o de trailer) si puedes evitar poner un post en ese foro para q desaparezca a los 5 minutos... Además, no creo yo q esté bien andar abriendo posts nuevos sobre cada detallito q hemos visto en el trailer.
Bueno, al tema: Des...
Pues yo...
... el acantonamiento de Rohan lo imaginé con el cielo nueblado, sin dejar pasar ni un rayo de sol. Nubes oscuras, de un gris violáceo, nada especialmente llamativo, sólo tenebroso. Así transcurría mi asedio a Minas Tirith, hasta que con la llegada de Rohan el cielo comienza a despejarse.
Por las escenas que aparecieron en Antena 3, las escenas de batalla con los Olifantes y las cargas de caballería no parecían en una oscuridad total, lo veo muy cercano al original.
Saludos
... el acantonamiento de Rohan lo imaginé con el cielo nueblado, sin dejar pasar ni un rayo de sol. Nubes oscuras, de un gris violáceo, nada especialmente llamativo, sólo tenebroso. Así transcurría mi asedio a Minas Tirith, hasta que con la llegada de Rohan el cielo comienza a despejarse.
Por las escenas que aparecieron en Antena 3, las escenas de batalla con los Olifantes y las cargas de caballería no parecían en una oscuridad total, lo veo muy cercano al original.
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...